¿Recomendación para picadora/embutidora?

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Buenas tardes estimado floro,

Estoy buscando una máquina para darle principalmente dos usos:
- triturar carcasas de pollo para luego cocinarlas (a uno de mis perros se las he estado dando crudas y enteras durante años pero ahora ya no las tolera por algún motivo y se pone malo)
- picar carne de todo tipo, mezclarla con especias y complementos y hacerme embutidos caseros

Como no tengo ni idea de qué es lo que me conviene o necesito pido ayuda a aquellos que estéis puestos en el asunto.

Jracias de antebrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La del Lidl en su tienda online 40 euros está bastante bien sirve para chorizos salchichones incluso para churros

¿Esta? Tiene buena pinta, pero seguro que eso tiene fuerza para picar huesos?

La embutidora tendría que pillarla por separado, lo cual en principio no es un inconveniente, pero lo que me preocupa es lo de los huesos.

¿Esta? Tiene buena pinta, pero seguro que eso tiene fuerza para picar huesos?

La embutidora tendría que pillarla por separado, lo cual en principio no es un inconveniente, pero lo que me preocupa es lo de los huesos.

Si esa es ya lo huesos no se creo que sí que es potente yo la uso para hacer chorizo y salchichón artesanal

me quedo por aqui… alguna vez pense en comprar una para hacer carne picada yo mismo sin porquerias añadidas.

Última edición:
He visto que en algunas páginas de dietas BARF hablan de esta picadora Garhe 32, que supuestamente tritura sin problema los huesos. Pero el precio ya se dispara bastante

Un poco offtopic del tema y tal...

Ahora no tengo perro, pero de toda la vida he oído que si le das huesos de pollo (las carcasas, patas, cuello, cabezas...) siempre crudos, nunca cocinados. Que crudos los huesos de pollo son más flexibles, pero que al cocinarlos se endurecen y los perretes se atragantan.

.

Yo antes la carne picada iba al carnicero, le decía lo que quería, y me la picaba delante mío.
Si, eso hago ahora, pero asi si quisiera lo hacia yo comprando las piezas que quiero o tengo en casa de sobras

Un poco offtopic del tema y tal...

Ahora no tengo perro, pero de toda la vida he oído que si le das huesos de pollo (las carcasas, patas, cuello, cabezas...) siempre crudos, nunca cocinados. Que crudos los huesos de pollo son más flexibles, pero que al cocinarlos se endurecen y los perretes se atragantan.

.

Claro, eso es cierto, pero como a mí dálmata ya no le sienta bien la carne cruda quiero precisamente picarlo todo antes de cocinarlo para que los huesos no se astillen.

Tener un perrhijo no es consumo responsable a no ser que lo estés cebando para el futuro.

El puñetero tarado prorruso hungaro hijo de la gran fruta es tan puñetero demorado que le da huesos afilados de pollo a su puñetero perro para que se muera.

Sois tan estultoes que no merecéis vivir y espero que pronto te revienten dos tiros en la fruta cabeza tarado me gusta la fruta malo de inocentes.

guano puñetero GUARRO

El puñetero tarado prorruso hungaro hijo de la gran fruta es tan puñetero demorado que le da huesos afilados de pollo a su puñetero perro para que se muera.

Sois tan estultoes que no merecéis vivir y espero que pronto te revienten dos tiros en la fruta cabeza tarado me gusta la fruta malo de inocentes.

guano puñetero GUARRO
Vete a ensuciar otros hilos, enfermo mental. Aquí hay gente adulta y no se admiten niñatos doriteros.

Volver