Recomendacion Movil Máximo 200 euros

ZarkoZ

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
274
Reputación
195
Lugar
Madrid
Buenos dias

Aquí estoy en la búsqueda de móvil, mi redmi note 8 se cayó al agua y ha muerto después de 4 años conmigo.

Me ha recomendado el XIAOMI REDMI NOTE 11S, esta en 136 euros en amazon el de 6/ 128GB ¿ Que os parece ?

Con que vaya medio rápido me basta, la camara de fotos me da igual si es buena o mala, busco que no se atasque entre aplicacion y aplicacion y tenga una memoria decente para instalar unas 10 aplicaciones que son las que uso



Un saludo y gracias por leerme
 
Buenos dias

Aquí estoy en la búsqueda de móvil, mi redmi note 8 se cayó al agua y ha muerto después de 4 años conmigo.

Me ha recomendado el XIAOMI REDMI NOTE 11S, esta en 136 euros en amazon el de 6/ 128GB ¿ Que os parece ?

Con que vaya medio rápido me basta, la camara de fotos me da igual si es buena o mala, busco que no se atasque entre aplicacion y aplicacion y tenga una memoria decente para instalar unas 10 aplicaciones que son las que uso



Un saludo y gracias por leerme
Si te apañas con ese móvil lo veo correcto.
Para mí actualmente menos de 8/256 me parece poco, más que nada para que dentro de 2 años no se quede corto.
 
Buenos dias

Aquí estoy en la búsqueda de móvil, mi redmi note 8 se cayó al agua y ha muerto después de 4 años conmigo.

Me ha recomendado el XIAOMI REDMI NOTE 11S, esta en 136 euros en amazon el de 6/ 128GB ¿ Que os parece ?

Con que vaya medio rápido me basta, la camara de fotos me da igual si es buena o mala, busco que no se atasque entre aplicacion y aplicacion y tenga una memoria decente para instalar unas 10 aplicaciones que son las que uso



Un saludo y gracias por leerme

Yo acabo de pillar un realme c67 por 150 €. Tiene buena pinta.

El Redmi ese creo que tiene ya como 2 años en el mercado. El realme te viene con Android 14.
 
Yo acabo de pillar un realme c67 por 150 €. Tiene buena pinta.

El Redmi ese creo que tiene ya como 2 años en el mercado. El realme te viene con Android 14.

y crees por tanto que merece la pena el realme al ser mas nuevo ?
 
Por 210€ tienes un pepinaco el poco x6

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
210,81€ 39%de DESCUENTO | POCO-teléfono inteligente X6 5G versión Global, Smartphone con NFC, Snapdragon 7s Gen 2, Pantalla AMOLED de flujo de 120Hz, cámara de 64MP, carga de 67W, OIS
 
Te registras en la web de Motorola y tienes este por 146€, muy buena pantalla y camara con OIS, bateria "pequeña" ya que es un teléfono de tamaño "compacto".

 
Con que vaya medio rápido me basta, la camara de fotos me da igual si es buena o mala, busco que no se atasque entre aplicacion y aplicacion y tenga una memoria decente para instalar unas 10 aplicaciones que son las que uso
Con esos requisitos, el más barato te sirve.
 
Por 210€ tienes un pepinaco el poco x6

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
210,81€ 39%de DESCUENTO | POCO-teléfono inteligente X6 5G versión Global, Smartphone con NFC, Snapdragon 7s Gen 2, Pantalla AMOLED de flujo de 120Hz, cámara de 64MP, carga de 67W, OIS
Uff, no se.
Me sabe a poco.
 
Buenos dias

Aquí estoy en la búsqueda de móvil, mi redmi note 8 se cayó al agua y ha muerto después de 4 años conmigo.

Me ha recomendado el XIAOMI REDMI NOTE 11S, esta en 136 euros en amazon el de 6/ 128GB ¿ Que os parece ?

Con que vaya medio rápido me basta, la camara de fotos me da igual si es buena o mala, busco que no se atasque entre aplicacion y aplicacion y tenga una memoria decente para instalar unas 10 aplicaciones que son las que uso



Un saludo y gracias por leerme
Te contestas tu mismo, adelante con el PEPINACO de Xiaomi
 
Y algo que no sea un aifon, con máximo 6 pulgadas y máximo 200/300 euros?
Algo pequeño, recogidito, coqueto...
 
¿Quedan móviles a los que se le pueda cambiar la batería? En la práctica significa duplicar la vida útil.
 
Volver