Recomendación destornilladores de precisión

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Hola a todos,

Cansado de los destornilladores chinorris que abundan el internet y destrozan los tornillos, busco recomendaciones de destornilladores de precisión que sean de buena calidad y fiables.
Los usos principales serían para montar y desmontar laptops, móviles...

He mirado en Bellota y ManoMano, pero no sé cuales son los mejores calidad/precio. El precio no es un problema siempre que lo valga.

Muchas gracias de antemano,

Yo tengo uno similar a este kit, si, chino pero decente de calidad lo poco que lo he usado va muy bien y no deforma cabezas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,54€ 61%de DESCUENTO | WOZOBUY-Juego de destornilladores de precisión, Kit de herramientas de reparación 140 en 1 con 118 Bits, juego de destornilladores magnéticos para ordenador, portátil, teléfono, Etc.

3'50€ en un chino. Lo compré para los portátiles y van de lujo.

0xMV6q.jpg

Hola a todos,

Cansado de los destornilladores chinorris que abundan el internet y destrozan los tornillos, busco recomendaciones de destornilladores de precisión que sean de buena calidad y fiables.
Los usos principales serían para montar y desmontar laptops, móviles...

He mirado en Bellota y ManoMano, pero no sé cuales son los mejores calidad/precio. El precio no es un problema siempre que lo valga.

Muchas gracias de antemano,

Es Rolls Royce de la herramienta:

A destornilladores de precision te refieres a destornilladores para abrir tornillos pequeños de pequeños equipos de electronica y cosas asi?
Si es asi, pillate los de I fix it.

Tambien los venden en Amazon y sitios asi. Yo tengo un juego para abrir el portatil y cambiarle piezas y cosas asi. Ademas, tambien te venden "lenguetas" y otro trastos para abrir moviles y cosas asi.

Última edición:
Gracias a todos por las recomendaciones.

Yo tengo uno similar a este kit, si, chino pero decente de calidad lo poco que lo he usado va muy bien y no deforma cabezas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,54€ 61%de DESCUENTO | WOZOBUY-Juego de destornilladores de precisión, Kit de herramientas de reparación 140 en 1 con 118 Bits, juego de destornilladores magnéticos para ordenador, portátil, teléfono, Etc.
3'50€ en un chino. Lo compré para los portátiles y van de lujo.

0xMV6q.jpg

No tienen mala pinta, pero no me quiero arriesgar por AliExpress o chinos.

Es Rolls Royce de la herramienta:

Nada mal, ¿el más pequeño serviría para tornillos de móvil, por ejemplo? Parece algo grande.

Bellota, es buena marca. Los Proxxon también son buenos…
Yo en mi casa tengo un juego del Lidl y para hacer cuatro chapuzas al año van muy bien…
Un saludo y cuidaos…

Gracias por las recomendaciones. Proxxon también lo he estado valorando, es buena marca.

A destornilladores de precision te refieres a destornilladores para abrir tornillos pequeños de pequeños equipos de electronica y cosas asi?
Si es asi, pillate los de I fix it.

Tambien los venden en Amazon y sitios asi. Yo tengo un juego para abrir el portatil y cambiarle piezas y cosas asi. Ademas, tambien te venden "lenguetas" y otro trastos para abrir moviles y cosas asi.

Efectivamente, a eso me refiero. Tiene muy buena pinta. He revisado su tienda en Amazon y tiene diferentes kits:

Este, con 64 puntas, sería suficiente, ¿verdad?
Kit 16 puntas

He visto varios kits como estos:
Kit completo 64 puntas
Kit 64 puntas

Pero no creo que necesite tanto, quizá.

Los había visto, pero no me convencen del todo. Gracias.

Se ven bastante bien. He ojeado este:
Set de 5 destornilladores de precisión Facom AEF.J1

Última edición:
Nada mal, ¿el más pequeño serviría para tornillos de móvil, por ejemplo? Parece algo grande.
Pues no lo había probado, pero he sacado un móvil viejo y sí, sí que vale. Incluso te diría que lo he sacado con una punta que no es la más pequeña

LkU39g.jpg

Además acabo de descubrir que tiene función de carraca :oops

Gracias por las recomendaciones. Proxxon también lo he estado valorando, es buena marca.

Efectivamente, a eso me refiero. Tiene muy buena pinta. He revisado su tienda en Amazon y tiene diferentes kits:

Kit 16 puntas

Kit completo 64 puntas
Kit 64 puntas

Yo tengo este
81c9LK5TiWL._AC_SX679_.jpg

y me ha solucionado muchos problemas. Ahora muchos cacharros van co piezas, con, aparte de tornillos, pestañas de plastico que tienes que levantar con puas o lenguetas, que te vienen ahi. La ventosa no he llegado a tener que usarla nunca, creo que eso solo vale para cambiar pantallas a moviles, pero salvo eso, creo que lo he tenido que usar todo.

Kit 16 puntas

Kit completo 64 puntas
Kit 64 puntas

De nada Bro aunque yo no recuerdo haberte ayudado con este tema en ningún momento meparto:

Los Wera Micro por 60 pavos en Amazon son bastante decentes (comparados con los del hilo, son Dios) y a un precio huevonudo.

o-12-SB-1-05073675001-Herramientas-Kraftform-Micro.jpg

Si tienes ferretería donde encargarlos, con un buen descuento se puede pillar el juego grande ("Kraftform Micro Big Pack") a ese precio.

s-l1200.jpg

Por supuesto esto es si vas en serio. Para hacer dos portátiles al año y un teléfono, con una carraca china de 7 pavos te apañas.

Volver