Recomendacion de bici.

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Hola a todos.
me podeis recomendar una bici de paseo-montaña, con ruedas de 28",
que no pase de los 200-250 euros?

Saludos.

Recomendar no, soy buena persona. Si te pasas por el carrefur encontraras algo de ese precio, pero no será una bicicleta, será un castigo.

te iba a recomendar una que vi la semana pasada en el decathlon por 3000€ no entiendo de bicis pero se veía guapa. pero entro en el hilo y veo que se te va del presupuesto.

Minimo 5.3 de decathlon. Menos es sarama, sobre todo si no quieres estar todo el dia en el taller y que te sablen la pasta.

Hola estimado metalero aferro

Bicis con ruedas de 28 no hay( creo),o de 26 o de 27,5 de b-pro o de 29

Yo te recomentaria una b pro en el corte ingles la m300 que tiene freno de disco mecánico y sale por 280 euros

Se que no esta de moda elcorteingles porque los que nunca han ido a comprar allí dicen que esta caro, pero hay mejores opciones que en decarton y por supuesto carrefour o alampo,aparte que el servicio al cliente del corteingles es muy bueno.

Bicicleta de montaña para hombre M300 B-Pro - Ciclismo - Bicicletas - El Corte Inglés - Deportes

Esta bici el el equivalente a la rr 5.3 del decarton que si no esta en oferta vale 350 aurelios

Ademas este Finder te la llevan a casa gratis

Un saludo

---------- Post added 23-ago-2013 at 15:26 ----------

Por supuesto saldrán los que te recomendaran una lefty u otra bici de 3000 pavos, pero para tu presupuesto la que te pongo es la mejor opción sin duda, buenos componentes, cuadro fabricado por bh y de precio huevonuda

Creo que por ese precio nada mejor se le puede recomendar.

¿Por qué no acudes al mercado de segunda mano?

Hay bicis que están muy bien y poco usadas, la gente las compra y luego no las usa.

Mira en milanuncios, o en segundamano.

Saludos

Muy bien.
Me puedo estirar y subir hasta 400-450 euros.
Entiendo que menos de 200 suelen ser sarama.

Yo te recomentaria una b pro en el corte ingles la m300 que tiene freno de disco mecánico y sale por 280 euros

Buena opción.

Mido 182 y peso 80 km. Me recomendáis rueda de 29 o de 26?

Salut

Otra cosa.
En la talla de la bici del ECI pone 16 o 22" ¿a que se refiere exactamente?

Última edición:
Hola.
Pues yo en mis tiempos de joven con mi ORBEA Orduña me hacía mis buenos 120-130 km., de Valencia a Gandia ir y volver aunque lo normal en cada salida era hacer unos 50-70 km.
LLevo muchos muchos años sin tocar la bici. No pretendo volver a lo de antaño pero si salir hacia El Saler, el Perello y a veces algo de montaña.
Creo que la mayoría de las veces hacer unos 20 km y tal vez en ocasiones llegar a 40 km.
En general por carril bici pero tb por ciudad y campo.

Saludos.

Entonces de montaña de 29 pero aprovecha en corte inglés con sus descuentos de verano a ver si pilas algo

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias BenitoC.
He tenido muy olvidada la bici durante mas de 20 años. Espero volver sin mucha dificultad.

Saludos.

La que te dicen de El Corte Inglés tiene muy buena relación calidad-precio. Yo tengo una bici semejante en componentes, una Connor AFX 8500 del 2007 y me va muy bien. La cojo todos los días.

Con ese presupuesto puedes conseguir bicis interesantes de segunda mano.

De primera por ese precio, mala calidad

Volver