Reciclar tapas de botellas de plástico

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Se pueden reutilizar como cierres de bolsas de plástico:
Al que pensó en esta idea se le debía de dar un premio por imaginación y originalidad.
Magnífica idea, así no se tiene que lidiar con ligas, pinzas o tiras de pan bimbo.
¿Cómo cerrar una bolsa de plástico y que además quede hermética?
Cortar una botella desechable
y conservar el cuello y la tapita; como en las fotos a continuación.
mail

Insertar la bolsa de plástico a través
de la boca y rosca desde abajo,
para sellarla.
mail

La botella está hecha para ser hermética,
de manera que la humedad no entrará, al igual que ningún contaminante lo hará . . .

Yo soy mas lonchafinista, bebo agua del grifo y no uso botellas :D, pero para sitios donde el agua es imbebible y hay que gastar botellas, es una buena idea par a aprovecharlas

shishi ... que buen truco la verdad ... jamas se me habria ocurrido .
Queda anotado en mi mente para usarlo !

Existe una versión mejorada,diseñada para no cortarte con el plastico de la botella,pero no os hagais ilusiones,por el momento es un prototipo.

pinza.jpg

jorobar que triste es este subforo

Existe una versión mejorada,diseñada para no cortarte con el plastico de la botella,pero no os hagais ilusiones,por el momento es un prototipo.

pinza.jpg

jorobar que triste es este subforo

Al borde le pones un poco de cinta aislante y así no te cortas. O si eres un poco hábil, al plástico que sobresale lo haces pasar de nuevo por el cuello asi envuelves las aristas cortantes del plástico. :rolleye:

El vídeo y la foto difieren.

En el vídeo pasan la bolsa por el tapón de fuera hacia dentro y en la foto al revés.

Que fruta cosa de invento, lo guardas en una bolsa con nudo o con una pinza o lo guardas en un bote.

Al borde le pones un poco de cinta aislante y así no te cortas. O si eres un poco hábil, al plástico que sobresale lo haces pasar de nuevo por el cuello asi envuelves las aristas cortantes del plástico. :rolleye:

jo, pues con lo que cuesta cortar las botellas , luego poner eso que se despegará y quedará pegajoso y tal...:pienso: no sé, casi creo que me quedo con las pinzas de la ropa o lo del pan bimbo.:ouch:

pero está bien la idea, eh

Vamos a ver... pasar una pequeña llama por el borde y se redondea el plástico; si te cortas así eres muy, muy, muy inútil.

Volver