Me acaban de pasar el primer recibo del agua caliente y gas(calefaccion central),solo me he dedicado al traslado de enseres y muebles durante el mes y he puesto como mucho la calefaccion 4 horas en total,me clavan casi 20 € del ala en total.Con lo poco que he estado me imagino que la mayor parte de ese importe sera de canón(gastos fijos), no tengo ni idea, me da miedo cuando empiece a vivir y comience a utilizar de manera mas intensiva la calefaccion y agua caliente.me declaro lonchafinista moderado y me da cangele que esto se desborde para el mes que viene.
Ademas solo puedo pagar el recibo mediante tras*ferencia directa.Podria negociar desde mi caja que no me cobren en comisiones todos los meses?.
Alguien me podria aclarar estas dudas,el piso es de tan solo 40 m2 y 2 radiadores.gracias
Ademas solo puedo pagar el recibo mediante tras*ferencia directa.Podria negociar desde mi caja que no me cobren en comisiones todos los meses?.
Alguien me podria aclarar estas dudas,el piso es de tan solo 40 m2 y 2 radiadores.gracias