Recibiriais publicidad en el movil por entradas de cine gratis?

Yo no suelo ir al cine, pero suponiendo que fuera, o que alguien me regalara algo de valor similar que suela consumir:

Movil viejo (tengo dos tirados en una caja que no vendo ni a tiros).
+ Tarjeta prepago de esas que puedes recargar con 5 euros cada 9 meses.
+ Modo silencio

= Entradas 'gratis' (coste del prepago, aunque siempre puedo aprovechar el saldo para alguna llamada).

Nononononnonononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononoonononononononononono

No, no necesito ni las entradas ni la publicidad.

A buen foro has ido a preguntar... ;)

Esa publicidad no llegara en forma de SMS premium no ? de esos que pagas 1 euro por cada sms que recibes.

Yo estuve un tiempo viendo anuncios que tenías que puntuar, a cambio de puntos que podías canjear por regalos. Estaba bastante bien, por 10minutos te daban el equivalente en puntos a un euro aproximadamente.

Adagreed se llamaba, no duró mucho por desgracia.

Te sacas una tarjeta de orbitel `por 9 euros. no la utilizas para nada, ni una sola llamada. Recibes todos los mensajitos de publicidad.

Y entraddas gratis. por 9 pavos iniciales, podré ir dos veces al mes gratis al cine, donde firmo?

No veo la tele porque repruebo la publicidad, como pa andar recibiéndola en el móvil. Y menos aún pa ir al cine, si hace siglos que no pago por ver pelis (ojo, que yo las pillo de la biblioteca eh)

Ojito, que según que numeraciones, te cobran por recibirlos. Ademas, esto funcionaria como una suscripción y es bien sabido que la gente, cuando se/la apuntan a algo así, luego tiene problemas para borrarse.
No obstante la idea es buena, habría gente que se apuntaría (yo no).

Estuve en un proyecto con una operadora, que para llamar, tras marcar, antes de ponerte con el destino, escuchabas una grabación con publicidad. Una vez finalizaba la grabación, te ponían con el destino marcado. Con ello, la llamada o te salia gratis o muy tirada de precio. Al final, no se decidió seguir adelante.

YO si, crearia una tarjeta prepago solo para eso, o usaria un programa para que la mande de frente a la sarama y listo.

no, no voy al cine ni gratis, me tendrian que pagar minimo 30 euros para que pierda 2 horas de mi vida dentro de una sala oscura llena de gente en silencio, si la pelicula es española 60 euros.

Si los mensajes que se reciben en el móvil no te cuestan nada, yo si lo haria.

Hola ,
mi mejor amigo quiere montar una historia de ofrecer entradas de cine gratis a la gente a cambio de que reciban publicidad en su movil y me ha preguntado si yo lo veo viable...

y le he contestado que ni fruta idea ... me ha dicho que seria como mucho 2 mensajes al dia y a final de mes daria como para 2 entradas de cine

Asi que como le he dicho a el ... lo mejor es salir a la calle y preguntarlo

Aceptaíais recibir publicidad en el movil a cambio de 2 entradas al mes para ir al cine ?

Si son dos al dia si

Sin problemas

Ahora estamos con los codekitos y contestamos encuentas para ir al cine asi que no habria problema

Obviamente que los mensajes no costarían dinero si no menuda estafa ...

Y llegarian como mensajes de whatsapp , no como sms (te llegaria un aviso al movil , como te llega un aviso de whatsapp , line ,viber etc)

Volver