Recibiriais publicidad en el movil por entradas de cine gratis?

vivelavidapocoapoco

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Hola ,
mi mejor amigo quiere montar una historia de ofrecer entradas de cine gratis a la gente a cambio de que reciban publicidad en su movil y me ha preguntado si yo lo veo viable...

y le he contestado que ni fruta idea ... me ha dicho que seria como mucho 2 mensajes al dia y a final de mes daria como para 2 entradas de cine

Asi que como le he dicho a el ... lo mejor es salir a la calle y preguntarlo

Aceptaíais recibir publicidad en el movil a cambio de 2 entradas al mes para ir al cine ?

depende de la publicidad; quiero decir, si me mandan algun enlace al que tengo que acceder usando mi tarifa de datos y demas, pues no.

Pero si la publi es por sms, puede q si...

A mi no me gusta la publicidad por sms, en algunas estafas incluso te cobran por mensaje recibido y te suelen bombardear, no? no digo tampoco que sea este el caso.

De todas maneras creo que alguna gente si que aceptaria solo por tratar de conseguir algo gratis o para ir al cine con la novia/o sin dejarse los cuartos. Se puede elegir pelicula y cine?

Mejor que se deje dar por el ojo ciego a cambio de una entrada... y si es para ver una película de Almodovar y tu amigo es lgtb: Win WIn. :D

Mis datos personales son sagrados.
No me vendo por una misera entrada de cine.

Entradas de cine :roto2::roto2:

Casi me da un pasmo de la risa... ni regaladas las quiero!

Volver