No, cuéntamelo tú, que no has tenido los santos huevones de molestarte en buscar por tu barrio y encima tienes la poca vergüenza de criticar por falta de stock a uno de los pocos negocios que si pueden presumir de algo es precisamente de tener stock de sobra en tienda.
Que dios te lo pague con mucho paro.
Pero que huevones me estás contando.
Por suerte o desgracia, en mi casa me ocupo del mantenimiento de las 3 bicicletas que tenemos. 2 de montaña y 1 de carretera, está con más de 25 años a sus espaldas y en perfecto estado para hacer sus kilómetros sin ningún sobresalto más allá de su anticuada geometría.
Si alguna vez se me ha estropeado algo y no lo he podido/sabido/querido arreglar, le he llevado la bicicleta a mi mecánico de confianza. Un señor mayor que trabajó para un equipo norteño hará más de 20 años y que cobra unos precios más que ajustados, con una calidad de servicio excelente.
Si alguna vez se me ha estropeado algo y he querido, sabido y podido arreglar, he comprado los recambios y lo he hecho yo. Mi mecánico habitual tiene los precios un "tanto" elevados, el resto de tiendas de mi pueblo, idem. Por supuesto, para comprar nimiedades cuya diferencia de precio entre un sitio y otro es de como mucho uno o dos euros, paso por mi taller habitual.
Cuando he querido comprar alguna cosa específica, nunca la han tenido. Cuando la han tenido, el precio era desproporcionadamente elevado con relación a otras tiendas en la red. Así, que tras un par de perdida de tiempo y dinero en ir a preguntar por estas cosas algo más caras, he decidido que paso de perder el mismo y que directamente lo pido por internet a sitios de confianza.
Ya ves, tengo gustos tan raros como por ejemplo, unas cubiertas Schwalbe específicas que nadie ni en mi pueblo ni en Valencia capital tenían, previo gasto de tiempo en llamadas telefónicas y mails varios. Algunos me decían "en una semana te las puedo traer, pero tendrás que dejarme algo a cuenta". Otros ni se dignaban a contestarme. Mi mecánico habitual me dijo que no trabajaba con esa marca, en mi pueblo nadie lo hacía. Como ves, todo muy profesional.
Manera de no perder ni tiempo ni dinero. Pedirlas a Wiggle (eran los más baratos y que antes me las traían) y que en 48 horas estuvieran en casa.
Así que, a otro con la tontería de que no ha pisado una tienda de bicicletas en su vida, que algunos tenemos el ojo ciego con callos de montar en las mismas y nos hemos manchado de grasa las manos en más de una ocasión para tenerla a punto.