Recambios bici donde?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Que sean baratos y buenos. Donde podría ser?

en una pescaderia?

Algunas grandes superficies del deporte tienen los recambios mas usuales a un buen precio, por ejemplo las camaras de bicicleta en torno a los 2-3 €, de menor calidad que las de marca pero de calidad aceptable para su precio.

Depende que recambios busques.

Yo me he surtido de los chinos, cosas como" Kit de pinchazos", linterna y luz trasera, timbre e incluso un par de zapatas de frenado, que van de lujo.

Depende que recambios busques.

Yo me he surtido de los chinos, cosas como" Kit de pinchazos", linterna y luz trasera, timbre e incluso un par de zapatas de frenado, que van de lujo.

Da trabajo a los españoles, pedazo de pimpollo :(

Si, para que te pegue un sablazo por el mismo producto que te vende el chino. Le llamas pimpollo y eres orate.

No tienes ni fruta idea. Siempre hay una alternativa vendida por un español a precio igual o similar, la única diferencia es que te tienes que mover más de 50 metros. No en vano, en este país tenemos fama de ser los más perros de Europa, de eso se aprovechan los chinos.

Cómo va a hacer eso cincuenta metros, si tiene la bici pinchá, jombre!

No tienes ni fruta idea. Siempre hay una alternativa vendida por un español a precio igual o similar, la única diferencia es que te tienes que mover más de 50 metros. No en vano, en este país tenemos fama de ser los más perros de Europa, de eso se aprovechan los chinos.

Mi tiempo es mio y me lo ***o cuando quiero.

Me sale más barato (de hecho me salió más barato) comprar las dos cubiertas que quería en Wiggle puestas en casa que ir al centro de Valencia a por ellas. Más barato en tiempo y dinero.

Que el tendero español sea más competitivo y luego ya si eso, que se queje.

Mi tiempo es mio y me lo ***o cuando quiero.

Me sale más barato (de hecho me salió más barato) comprar las dos cubiertas que quería en Wiggle puestas en casa que ir al centro de Valencia a por ellas. Más barato en tiempo y dinero.

Que el tendero español sea más competitivo y luego ya si eso, que se queje.

Sí, seguro que en 10 minutos estaba el mensajero tocando a tu puerta :D

Sois unos puñeteros egoístas, este país se va a la cosa y no hacéis ni el webo por intentar sostenerlo. No os queda que llorar...

No, en 48 horas.

Supongo que sabrás que las tiendas trabajan con el menor stock posible, así que ir a comprar a una tienda de barrio o similar, me supone perder el tiempo en ir, perder el tiempo en ver si trabajan con la marca que quiero (si no, me toca ir a otra tienda de barrio, volvemos al inicio) y perder el tiempo en que me la pidan "y en una semana estarán, que es cuando viene el reparto". Además de perder el tiempo en volver a por ellas, claro.

Repito. Que sean competitivos y después que se quejen.

Volver