rebajas: nos dicen orateS.

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
pues eso, nos dicen:estás pagando por lo menos el doble de lo que vale...

hoy he visto una chaqueta por 82.5€ rebajada que en primavera costaba 150.....y si lo venden a 82 estoy seguro que aun ganan un 10-20% por lo menos.

hoy he visto una chaqueta por 82.5€ rebajada que en primavera costaba 150.....y si lo venden a 82 estoy seguro que aun ganan un 10-20% por lo menos.

Deberían de vender perdiendo dinero.

El sobreprecio es por comprarlo "de temporada" e "ir a la última", en contraposición a comprarlo de rebajas y usarlo el año que viene, cuando ya sea "de la temporada pasada".

Sobran sobre todo cadenas de ropa, prácticamente en todas la misma ropa mierdosa y cara, Inditex, HyM, etc.

Tambien es cierto que algunas tiendas no saben ni por donde sale el sol, esas tiendas de ropa MARQUISIMA no venden un cagao, y suele suceder que suelen estar enfrente de algun Zara-mango pull~bear etc, estos llenos y ellos sin clientes.... ESPAÑA.

a mi lo de las rebajas me parece un insulto al consumidor. una estafa.

Sin desear ningún mal a nadie, hay que decir que hay una burbuja de tiendas de ropa en España, sobran establecimientos por un tubo, la gente ya no compra tanta ropa. Se compraba más porque se salía más de marcha, ahora se sale menos y se lucen menos modelitos, se rompen menos también.

No subestimes el visillerismo de las mujeres

Hoy he visto una chaqueta por 82.5€ rebajada que en primavera costaba 150.....y si lo venden a 82 estoy seguro que aun ganan un 10-20% por lo menos.

Eso es como el dia despues de reyess que empiezan las rebajas de invierno, que de un dia al otro, descuentos del 50%.

No es que te llamen orate, es que te estan llamando GILIP*LLAS!:eek:

Si mayoría de tiendas de ropa son cadenas en las que vende el propio fabricante una serie de trapos de tela o plástico malcosidos por niños de Bangladesh, y apenas hay gasto en I+D porque lo único que hacen es copiar patrones de alta costura, es fácil imaginar que el margen de beneficio por una chaqueta de 150€ será escandaloso.

Si mayoría de tiendas de ropa son cadenas en las que vende el propio fabricante una serie de trapos de tela o plástico malcosidos por niños de Bangladesh, y apenas hay gasto en I+D porque lo único que hacen es copiar patrones de alta costura, es fácil imaginar que el margen de beneficio por una chaqueta de 150€ será escandaloso.

es una verguenza los margenes de las tiendas, normal que las grandes se forren.....en 1 venta ganan lo que pagan a un trabajador en un dia.

En el momento que hay rebajas admiten que el resto del tiempo es un timo.
:ouch:

No tengo ninguna tienda pero es lógico que saquen bastante beneficio por artículo. Contar que tienen que pagar local(en un centro comercial se dispara de 3.000-6.000€/mes), empleados(sueldos y seguridad social), gastos básicos(agua, luz, material,...), impuestos(impuesto de sociedades, iva,...).

Los márgenes los tienen en todos los comercios, sino no pueden funcionar. Me acuerdo una vez de que compré un par de lentillas por unas 17.000 ptas. Al cabo de dos días perdí una y tuve que volver a encargar al de la óptica una lentilla nueva. El tío, muy buena gente, se mostró comprensivo con mi mala suerte y me dijo que me cobraría la nueva a precio de costo. Me cobró 2.000 ptas. Eran precios del año 1999.

yo cuando veo que cualquier trapo, sí trapo que les debe costar 2# y lo venden por 30, pues fijate el sobreprecio que hay.

Volver