Rebajan 6000 euros el 308 porque nadie quiere el pudrete

Cuantos pacos habrán gastado 30mil pavos en semejante cosa con toda su ilusión porque la Charo que domina su vida ha estado de acuerdo en comprar coche nuevo (con dinero de paco todo por supuesto) para llevar a las larvas más cómodas

Pacos panzudos y calvos con niños insoportables y mujeres no atractivas

El comprador target del coche generalista de concesionario tiene una vida tan de cosa que no sé cómo no se suicidan todos y quiebran las marcas generalistas
Y esto hecho con un móvil en 12 líneas. Qué si pillas una metralleta menudo destrozo elaboras

vender eso debería estar denunciado por estafa
eso es.

coincidimos.

no es de recibo vender un coche cuya correa de distribucion va a acabar interactuando con una mezcla de gasolina+ aceite de motor.

stellantis se ha apiolado ella misma.

un suicidio en directo.

Cuantos pacos habrán gastado 30mil pavos en semejante cosa con toda su ilusión porque la Charo que domina su vida ha estado de acuerdo en comprar coche nuevo (con dinero de paco todo por supuesto) para llevar a las larvas más cómodas

Pacos panzudos y calvos con niños insoportables y mujeres no atractivas

El comprador target del coche generalista de concesionario tiene una vida tan de cosa que no sé cómo no se suicidan todos y quiebran las marcas generalistas
jorobar...

lo que habra por ahi que no sabemos...

se estan organizando miles de afectados...

a stellantis le espera una buena...

Con el rollo ese de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la falta de chips subieron precios como si no hubiera un mañana y ahora, todos se estan haciendo los remolones, bajando poquito a poquito solo lo justo y necesario para mantener su cuota (vamos, un cartel encubierto).

Volver