Rebaja salarial de funcionarios y despido libre. Mis deseos para 2024

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hay que ser un me gusta la fruta para defender lo público dentro del concepto plaza en propiedad.

Es de un cinismo repulsivo.

Y hay que ser me gusta la fruta para defender la sanidad pública e irte a Muface.

España no es mucho mejor que Grecia.

Que se viene el recortazo a esta colonia de los alemanes llamada IS.PAIN es una cosa que ocurrirá tarde o temprano. Puede ser el año próximo, el mes que viene o dentro de cinco. Ni idea. Que los alemanes nos van a poner en nuestro sitio.... eso ya está pasando. Y con toda justicia.

Volver