Realmente podemos fortificar la frontera con francia y frenar un ataque RUSO?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

realmente podemos parar en los pirineos y la frontera francesa a los rusos?

me da a mi que ni de coña:p:p

buenos días

realmente podemos parar en los pirineos y la frontera francesa a los rusos?

me da a mi que ni de coña:p:p

El terreno en la guerra és fundamental, hoy, ayer y siempre. Los Pirineos són una cosa a tener en cuenta, una cosa muy subida de peso. Napoleón, el último conquistador de la peninsula lo sabía bien, por eso se coló usando la traición y el engaño, por la fuerza se habría comido una grán y jugosa cosa.

El terreno cada vez importa menos. Los rusos primero apretarán el botón y luego llegarán hasta Gibraltar mirando a ver si queda algo en pie.

De la devastación del fuego masivo de artillería alemán en Verdún, del paisaje arrasado, de aquella hecatombe de fuego y fin, salieron unos fantasmas patéticos, cubiertos de lodo y polvo. En aquel infierno en la Tierra no era posible que ninguna clase de forma de vida pudiera haber permanecido con vida, sin embargo la hubo. Unos tipos con muchos huevones que agarrándose a sus armas repelieron todas las intentonas alemanas, apoyándose en el terreno, pegados a el. Esto se sucede una y otra vez a lo largo del siglo XX, la tecnología no puede con la voluntad de pelear, pero el terreno tambien és crucial.

Si han atravesado Francia sin poder ser detenidos por la "force de frappe" con sus Mirage 2000N, muy mala señal....

En España el 50% ayudarían a los rusos. Tenemos una buena quinta columna.

El Pirineo bien defendido es infranqueable. Además, en ese caso hay que contar que en un par de semanas tenemos en España varias divisiones estadounidenses y equipos militares ultramodernos a patadas.

Si, pero hoy los dos pasos de los Pirineos nos los guardan separatistas catalanes y separatistas vascos...

Si los rusos llegan a los Pirineos es que han caído los otros (Francia y Alemania), a no ser que se hayan cambiado de bando y unidos a los rusos. En los dos casos mejor rendirse.
:roto2:

Olvidate de geografias y fronteras... hace poco uno de estos se paso por Bilbao...
Tu-160-launches-air-launched-cruise-missile-768x427.jpg

Volver