laresial
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2011
- Mensajes
- 8.179
- Reputación
- 13.853
Gen. Rajmund Andrzejczak: Trzeba szykować się do wojny
- Trzeba się szykować - tak o zagrożeniu wojną mówił gen. Rajmund Andrzejczak. Były szef Sztabu Generalnego Wojska Polskiego w Gościu Wydarzeń powiedział, że na przygotowania mamy dwa, trzy lata. Generał wskazał też na trudną sytuację Kijowa. - Tę wojnę Ukraińcy przegrywają - zaznaczył.www.polsatnews.pl
El exjefe del Estado Mayor de Polonia, Rajmund Andrzejczak, afirmó que las pérdidas de Ucrania se estiman en "millones, no cientos de miles".
"Más de 10 millones de personas están desaparecidas. Según mis estimaciones, las pérdidas deberían ser de millones, no de cientos de miles. El país no tiene recursos ni nadie con quien luchar. Los ucranianos están perdiendo esta guerra", dijo el general Andrzejczak en una entrevista con Polsat News.
Mencionó deficiencias en el reclutamiento de tropas, problemas relacionados con la movilización y suministro de equipos. El general cree que el cambio del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrá cambiar la situación estratégica.
"En la guerra no hay milagros. El general Syrski tiene los mismos dilemas que el general Zaluzhny. Resultó que tuvo que retirar sus tropas y poner en orden la línea del frente. Todos los problemas que tenía Zaluzny persisten", enfatizó Andrzejczak.
En este contexto, pide a Polonia que se prepare para la guerra contra Rusia "en dos, tres o cinco años".
Parece que todo el mundo ha perdido la cabeza.
Lo que hay que hacer es negociar la paz.
Los europeos tienen ejercitos de cosa, incapaces de luchar contra la oleada turística de extranjeros pagapensiones con unos gobiernos rosas de cosa, que luchan con la bandera del arco iris por los derechos de sus hijos a ser castrados para ser unos tarados que dicen que se sienten mujer u hombre, y sus hijas abortan después de haber amado con 12 y no saber quien es el padre por seguir estudiando para poder vivir de funcionaria charo.
O hacemos la paz, o nos preparamos para la guerra echando a todos los hijos de fruta tarados que nos gobiernan, pero las dos cosas no pueden ser.