Razones por las que la INDIA me parece uno de los mejores países del mundo para desarrollarse profesionalmente y formar una familia

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
972
Antes de empezar quiero dejar claro que con este hilo no pretendo desprestigiar a España me parece el paraíso a nivel cultural, gastronómico y demás, el problema es que su sociedad (especialmente sus mujeres) es totalmente poco equilibrada y cada vez es más difícil asentar la cabeza. Y por desgracia parece que esta tendencia se está extendiendo al resto de Europa.

He abierto este hilo en el principal pero nadie me ha tomado en serio. Espero que en este subforo haya gente con la menta más abierta...

A ver, empecemos por lo básico y evidente:
Tiene +1.400.000.000 de habitantes y subiendo.
España apenas tiene 48 millones.

Tiene +3.200.000km2 de extensión.
España 505.000km2.

Si os fijáis cuanto más poderoso es o fue el imperio de un país, más extensión tiene este. Mirad EEUU, Rusia, China... Que España tenga tan poco territorio ya nos deja ver que el imperio español tan glorioso no fue, vaya...

Es segunda potencia nuclear del mundo y además agrícola, tecnológica e industrial.
Ya solo el hecho de que ese "país de cosa" como le llamáis vosotros tenga armas nucleares y España debería daros verguenza.

Tienen una genética superior, y a pesar de vivir en la "inmundicia" tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo, no por nada de vez en cuando salen personas que (supuestamente) tienen 200 o 300 años y casualmente siempre son de aquellos lares.
Y aparte, que curioso, que muchos occidentales cuando van allá y prueban la comida muchas veces le da cagalera. Pero en cambio a los autóctonos no, qué significa eso? Que tienen el sistema inmune mil veces más desarrollado que el nuestro y por eso son mucho más resistentes a coger cualquier enfermedad. Eso lo explicaría todo.

Bueno, y aparte, como dije al principio, también son una potencia tecnológica, no por nada casi todos los CEOs y trabajadores de las grandes del sector tecnológico en EEUU, Canadá o UK son indios, pakis o banglas. De hecho, son los que suelen hacer los tutoriales de Youtube en inglés (el equivalente a los latinoamericanos para nosotros). De hecho, de la Universidad de Delhi salen muchos de los mejores ingenieros.


Otra cosa que me gusta de la India es el tema de las relaciones y matrimonios, allí son todos concertados. No existe el nuncafollismo. De hecho, a pesar de vivir en "la miseria" como vosotros decís siempre están de buen rollo y riéndose. Y esto es algo de lo que dan fe muchos que han viajado a la India. A lo mejor tiene algo que ver tener estabilidad y no tener que sufrir en soledad como un perversos toda tu fruta vida porque las mujeres te rechacen y te traten peor que um perro como si fueses la mayor fruta guano de este mundo? Quien sabe...

Además también es excesivamente barato, estuve viendo vídeos y demás y los precios de todo son de risa, allí podría ser el puñetero rey con un sueldo equivalente al mileurista de aquí.

Y ojo, que también tiene sus problemas como la contaminación y la excesiva suciedad. Pero lo veo un país estable e ideal para desarrollarse profesionalmente, asentar cabeza y formar una familia. Allí aún no ha entrado el NWO y la degeneración occidental y las mujeres son tradicionales.

Junto con Japón (país al cual le dediqué un hilo hace poco) es uno de los países que más me gustan en el mundo.

Debo decir que no he estado nunca, me gustaría ir y probar a vivir allí un mes o así. A ver si termino el FP que estoy haciendo y puedo Teletrabajar o algo. Ya veré.
 
Me quedo con tu último párrafo, todo se resume en que tienes que ir y experimentarlo por ti mismo. En este momento creo que tienes un importante cacao mental, porque India y Japón, los dos países que te gustan e idealizas, son diametralmente opuestos en todos los sentidos. No te puede gustar el ruido y el silencio al mismo tiempo, el caos y el orden al mismo tiempo...
 
España me parece el paraíso a nivel cultural,

Aquí me has "matao", tronco. Entiendo que te refieres a patrimonio cultural, iglesias viejas, monumentos, etc. porque lo que es el nivel cultural y "comportamiento cultural" a pie de calle... en el día a día, está muy lejos de ser un paraíso, y cada vez peor.

Por el momento, te aconsejo que vayas a alguna frutería/locutorio que lleven indios o pakistaníes y a ver si te pueden buscar novia.... si puede ser que le guste cocinar, porque cuando te haces a los sabores de la comida india casera, está de querida progenitora. Vas a comer de lujo.

En general en India lo que hay es sarama por todas partes y caos, vacas, gente y tráfico por todas partes. No es para todo el mundo. Si eres un poco tiquismiquis y tal, mejor no vayas. Hay que tener la mente bastante abierta y tomarse las cosas con humor

También hay algunas zonas como por ejemplo como Goa o Pondicherry que se puede decir que "no están mal" para los estándares europeos.
 
Me quedo con tu último párrafo, todo se resume en que tienes que ir y experimentarlo por ti mismo. En este momento creo que tienes un importante cacao mental, porque India y Japón, los dos países que te gustan e idealizas, son diametralmente opuestos en todos los sentidos. No te puede gustar el ruido y el silencio al mismo tiempo, el caos y el orden al mismo tiempo...

Eso es asi en la mayoria de los casos, pero tenga usted en cuenta que esta delante de un especimen muy especial.
 
Eres muy poco objetivo y dudo que hayas estado alli con lo que dices...

No todo es malo pero tiene muchísima corrupción, tienen una locura de sistema democratico, muchísima pobreza... Lo de que sean muchos habitantes... Nigeria también tiene muchos habitantes (guardndo las distancias con la india) y no por eso son más ricos que alemania o francia...

Que tienen muchísimo talento e inteligencia no te lo niego, pero han cogido lo peor de la democracia, mientras no cambie el sistema no les auguro buen futuro
 
Vagos como ellos solos, a la que te das la vuelta de ponen a hablar y ver cualquier serie de cosa, he sido manager allí durante un tiempo largo. Eso sí, en pocos países vas a encontrar un tio con PhD que cobre como un recién titulado en España.
 
Si yo fuese capaz me iba. Pero eso no es melón y tajá en la boca.

Allí te buscas una india, que como han dicho: algunas están más buenas que el pan nuestro de cada día. Le hago tres chiquillos, para que esos hijos míos estén deseando que llegue su pápa, para enseñarles lo que han hecho, para besuquearlo. Y con tu comía en la mesa. Y con la india puedes hablar, eh? Las españoles, etc, no entran en razón. Son de ideas fijas.

Aquí en España... Mucho, muchos, le meten la llave a la puerta, temblando.
 
A ver, empecemos por lo básico y evidente:
Tiene +1.400.000.000 de habitantes y subiendo.
España apenas tiene 48 millones.

Tiene +3.200.000km2 de extensión.
España 505.000km2.

Si os fijáis cuanto más poderoso es o fue el imperio de un país, más extensión tiene este. Mirad EEUU, Rusia, China... Que España tenga tan poco territorio ya nos deja ver que el imperio español tan glorioso no fue, vaya...

Es segunda potencia nuclear del mundo y además agrícola, tecnológica e industrial.
Ya solo el hecho de que ese "país de cosa" como le llamáis vosotros tenga armas nucleares y España debería daros verguenza.

Tienen una genética superior, y a pesar de vivir en la "inmundicia" tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo, no por nada de vez en cuando salen personas que (supuestamente) tienen 200 o 300 años y casualmente siempre son de aquellos lares.
Y aparte, que curioso, que muchos occidentales cuando van allá y prueban la comida muchas veces le da cagalera. Pero en cambio a los autóctonos no, qué significa eso? Que tienen el sistema inmune mil veces más desarrollado que el nuestro y por eso son mucho más resistentes a coger cualquier enfermedad. Eso lo explicaría todo.

Bueno, y aparte, como dije al principio, también son una potencia tecnológica, no por nada casi todos los CEOs y trabajadores de las grandes del sector tecnológico en EEUU, Canadá o UK son indios, pakis o banglas. De hecho, son los que suelen hacer los tutoriales de Youtube en inglés (el equivalente a los latinoamericanos para nosotros). De hecho, de la Universidad de Delhi salen muchos de los mejores ingenieros.


Otra cosa que me gusta de la India es el tema de las relaciones y matrimonios, allí son todos concertados. No existe el nuncafollismo. De hecho, a pesar de vivir en "la miseria" como vosotros decís siempre están de buen rollo y riéndose. Y esto es algo de lo que dan fe muchos que han viajado a la India. A lo mejor tiene algo que ver tener estabilidad y no tener que sufrir en soledad como un perversos toda tu fruta vida porque las mujeres te rechacen y te traten peor que um perro como si fueses la mayor fruta guano de este mundo? Quien sabe...

Además también es excesivamente barato, estuve viendo vídeos y demás y los precios de todo son de risa, allí podría ser el puñetero rey con un sueldo equivalente al mileurista de aquí.

Y ojo, que también tiene sus problemas como la contaminación y la excesiva suciedad. Pero lo veo un país estable e ideal para desarrollarse profesionalmente, asentar cabeza y formar una familia. Allí aún no ha entrado el NWO y la degeneración occidental y las mujeres son tradicionales.

Junto con Japón (país al cual le dediqué un hilo hace poco) es uno de los países que más me gustan en el mundo.

Debo decir que no he estado nunca, me gustaría ir y probar a vivir allí un mes o así. A ver si termino el FP que estoy haciendo y puedo Teletrabajar o algo. Ya veré.


Y ahí me he plantado. Un cordial saludo del Reino Unido o Francia, países que hoy en día son una fracción ridícula de lo que llegó a suponer su imperio y hoy en día no pintan nada.
 
Debo decir que no he estado nunca, me gustaría ir y probar a vivir allí un mes o así. A ver si termino el FP que estoy haciendo y puedo Teletrabajar o algo. Ya veré.

iu
 
España no es un paraíso a nivel cultural, ojalá se le diera más importancia a la literatura, o tuviera un "Bollywood" con cine propio. Lo que yo le veo a España a nivel cultural es mucha titulitis y poco emprendimiento.

Creo que tú te estás fijando en la diferencia de poder adquisitivo entre un español y un indio, y seguramente en que las mujeres indias son tradicionales. El problema que tienes es que no eres un profesional consagrado para irte ahí y competir con los autóctonos que dominan el idioma y los códigos de comportamiento.
 
Volver