Razones por la que detesto ser Español. Hilo serio.

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Como escribo arriba, es un hilo serio. Voy a argumentar todas las razones, así que os pido, que también argumentéis vuestras respuestas para enriquecer este hilo, en vez de soltar insultos y troleadas.

RAZONES:

- El Orgullo irracional. El Español es orgulloso por naturaleza, aunque no tenga nada de lo que sentirse orgulloso. Si dices que en Andalucía son todos unos vagos y la mitad viven de ayudas ( Soy andaluz y esto es cierto), se ofenden.

- La Polarizacion. El Español odia o ama. O eres del Barsa o del Madrid. O estas conmigo o contra mi. O eres rojo o eres de derechas. Es algo que me da muchisimo ardor de estomago de los Españoles.

- El Cuñaismo. Le sacas cualquier tema a un español y es CATEDRATICO en ese tema. Te habla sobre el tema como si le fuese la vida en ello. Se cree que por el simple hecho de existir tiene derecho para opinar sobre todo.

- La Incultura. El español es inculto por naturaleza. Tras siglos del catolicismo mas siniestro y cerrado, le cambiaron al español el ansia de conocimiento por un dogma, y esto le hace completamente inculto.

-La Tolerancia. Esto no es un defecto exclusivo del Español, sino que te lo encuentras también en otros pueblos Europeos. Pero lo que si es cierto, es que el Español es mas tolerante hacia razas africanas que otros pueblos. Desde tiempos de Franco, podemos ver la obsesión que tienen los Españoles por traer jovenlandeses a nuestro pais. Subseres con los que no compartimos ni idioma, ni cultura, ni religión ni absolutamente nada. Con valores y costumbres incompatibles con las nuestras.

- Los modales. Si bien, todos sabemos que las civilizaciones mas avanzadas vienen de los Romanos, un Español nada tiene que ver con un Noruego respecto a modales y formas. El Español es incivilizado, maleducado, irrespetuoso y ruidoso por NATURALEZA. Es exactamente igual que hace 400 años. Nada ha cambiado. Yo si fuera Noruego, o fuera Americano, no me gustaria recibir inmi gración Española en mi pais, ya que creo que solo traeria cosas negativas a mi sociedad.

- La conquista de América. Siempre me han vendido en la escuela que los Españoles los civilicemos, que les llevemos avances, que sus sociedades mejoraron gracias a nosotros. Y si, creo que en parte es CIERTO. Lo que el Español no entiende, es que los Latinos son una raza salvaje, propensa a la violencia y sin el impulso creador que tiene la Raza blanca. Por eso no han sido capaces de crear sociedades modernas. Los Españoles los culpan a ellos de no querer integrarse, pero la realidad es que nunca debimos mezclarnos con ellos, ya que ahora solo son nuestra '' marca blanca'', al igual que el Cani es la marca blanca del etniano.

Si me he dejado alguna cualidad que consideréis de interés añadir, hacédmelo saber en los comentarios.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver