Razones para el NO a la independencia

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
He estado buscando documentos en formato video, para convencer a mis conciudadanos del NO (o del SI) a la independencia.

Solicitaria que me ayudaran a encontrar alguno adicional a los expuestos.

Los ire añadiendo a medida que vayan apareciendo. Juzgaran ustedes cuando el hilo se incremente con mas videos.

EDITADO: Añadido los garcia.

Por el SI
[youtube]2bRjK8ojxr8[/youtube]
[youtube]FCFZ1jtgHkg[/youtube]

Este es muy complicado. Abstenerse es sano, demasiados numeros, ni SNB oiga.
[YOUTUBE]MsF76b1XHUY[/YOUTUBE]

Por el NO
[youtube]ySHRiMvlOaA[/youtube]

[youtube]VeVv-DCvM88[/youtube]

Última edición:
Lo del pasaporte?
Lo de la UE?
Lo de los aranceles?
Lo de la deslocalización de multinacionales?
Lo de los cromos de €uro?
Lo del el fuet tarradellas?
Por haber hay chorrocientas razones y la más de lo más es que sois españoles.

Por haber hay chorrocientas razones y la más de lo más es que sois españoles.

No, si razones hay muchas, lo que busco son documentos en formato video, que puedan servir para que las gentes de cataluña, los cuales apenas tienen capacidad lectora, ni criterio, puedan rapidamente ver claramente las cosas.

Que la informacion este o no argumentada con matematicas, estadisticas, datos historicos y todas estas tonterias, no es necesario.

Algo facilito vaya. Por eso busco videos. Si lo videos estuvieran argumentados por eminencias doctores honorius causa, pues supongo que mucho mejor.

---------- Post added 23-sep-2013 at 12:22 ----------

Jo, la señora del primer vídeo es muy antiestética. Da miedito.

De esta señora he encontrado como 25.000 videos...

AÑADO: Uno a favor de la independencia
[youtube]FCFZ1jtgHkg[/youtube]

Última edición:
Este ya tiene contenido.

Se le va la la olla al final, todo sera maravilloso y tal. Pero vaya... al menos, un poco de marketing es bueno, supongo.

[youtube]2bRjK8ojxr8[/youtube]

No hay ninguna fuera del 'mi mama eh andalusa'.

Algo facilito vaya. Por eso busco videos

¿Se los quiere enseñar a sus amiguitos, que rehuyen la palabra escrita por algún motivo?

¿Tienen que ser en vídeo? ¿Son menos válidos en texto?

¿Le cansa leer? Queremos saber.

¿Se los quiere enseñar a sus amiguitos, que rehuyen la palabra escrita por algún motivo?

¿Tienen que ser en vídeo? ¿Son menos válidos en texto?

¿Le cansa leer? Queremos saber.

Pues si. Son menos validos, se lo aseguro.

He redactado en mi vida centenares de normas, documentos, guias y basuras similares. Literalmente han servido para limpiarse el ojo ciego.

Por comparar, de una guia con un target de 100.000 personas (a los que les interesa el tema en cuestion), 1.000 personas se la han mirado, y 99.000 ni la han abierto.

Y de las 1.000, por lo menos 500 no se han enterado de nada, estando redactada para personas de IQ 60.

Para que le voy a explicar.

Si la gente supiera de verdad leer, no ganaria el PPSOE jamas.

PD: Podrian comentar los videos. Argumentar sobre las falsedades de ambas partes. A ver si consiguen algun video que aclare las bondades de estar en un sitio, porque lo unico que encuentro son las maldades de no estar.

Última edición:
No tengo tiempo así que pregunto si alguien ha dicho que independizarse Barcelona de España tiene el mismo sentido que si Nueva York se independizara de los estados unidos.

Que alguien opine sobre ésto... O que abra un hilo:

El BCE diseña un demoledor informe para

Teniendo en cuenta que las líneas de crédito que concede el BCE 'a los países' son en verdad lineas de crédito concedidas a la banca privada para que preste a los países a intereses mucho más altos...

Estaremos de acuerdo todos desde el más indepe al más españolazo de que la amenaza de que no habría liquidez del BCE es especialmente esperpéntica, rayana en el insulto a la inteligencia. ¿Qué no somos burbujistas aquí y sabemos cómo va lo de la financiación en la Europa de los Mercaos?

Volver