Hace tiempo estuve tentado en comprar una Degen DE13, con muy buenas críticas, pero no me convencía, ahora he visto que en Amazon está por unos 21€, después encontré otra Degen la CY1, está solucionaba cosas que no me acababan de convencer de la DE13, pero las opiniones no eran muy buenas.
Pues a raíz de este hilo me dio por volver a buscar y encontré una por 6,99€, busque vi que su precio normal suele estar por encima de 20€ y que las opiniones no era malas, así que me animé, la pedí el jueves y acabo de recibirla y de momento la mar de bien, buena sintonización, buen volumen, tiene AM, FM y SW, linterna y se puede usar como power bank.
Cosas malas, tiene luces que no se apagan, el dial tiene una luz anaranjada y el estado de carga son cuatro pequeños leds que irán apagándose a medida que se vaya descargando. Otra cosa es que no tienes acceso a la batería, me queda abrirla para saber si es fácil cambiarla. Habría sido un puntazo que tuviera una tapa y pudieras acceder a ella.
A saber cuánto me dura, pero para tenerla en casa y usarla de batalla y por el precio de momento contento.
Este verano compre una con muy buenas críticas una Reketess V115 por 11€ y son distintos tipos, aquella tiene lector SD y reproduce mp3, pero está tiene mejor sintonización y mejor sonido, diría.
https://amzn.eu/d/bspnqSR