Ración de karma

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Os cuento, había una señora en el bar que va mi progenitora que últimamente se dedicaba a insultarla todos los días a voz en grito para provocarla porque mi progenitora discutió con un amigo suyo. Pues bien resulta que pasó lo mismo con un etniano (heavy insultando y fruta gritando defendiéndole) y este le pegó unos navajazos y le dio una ostra al heavy.

No creo que el mundo te devuelva las acciones malas si no que hay gente que es estulto y empiezan los problemas, antes de reprobar hay que pensar y no envidiar al otro con lo que quiera el ego para hacerte actuar como un triste, reprobar demuestra debilidad, pero solo aprenden con su propia medicina. La vida es fluir si jorobas a los demás estás poniendo tu motivación en el otro por debilidad hacia algo y aparte de triste y potencialmente ostrable, no comprenderás que hay gente que piensa diferente por una razón, no porque tú seas el mejor por algún prejuicio o apego.

Vaya susto Mopas.
Dile a tu progenitora que cambie de bar.
Un bar es un sitio de esparcimiento y si hay mucha tension no merece la pena parar ahi.
En fin,si se ha pasado de chula encontro su horma,suele pasar.
De todas formas esperemos que se recupere y que reflexione sobre lo sucedido.

Vaya susto Mopas.
Dile a tu progenitora que cambie de bar.
Un bar es un sitio de esparcimiento y si hay mucha tension no merece la pena parar ahi.
En fin,si se ha pasado de chula encontro su horma,suele pasar.
De todas formas esperemos que se recupere y que reflexione sobre lo sucedido.
que reflexione y que a partir de ahora sea la risión del barrio por estulto.

derrumbandose as usual y vohotros que haceis?
jajajaja ya dara con la tecla hombre total un dia funciona y ya no lo tocas mas :)

que reflexione y que a partir de ahora sea la risión del barrio por estulto.
jajajaj pobresita es lo que tienen los bares.
La gente se tras*forma y claro se equivocan con la gente.
Pero bueno lo mejor es que la progenitora del mopas salio indemne de la situacion y que tenga mas cuidado.
Hay bares con buena vibra pero en otros da miedo entrar.
La culpa del duegno una tia se pone a rgitar y hay que echarla del bar o auyhenta a los buenos clientes.
Yo acabare en una taberna ar final speedy :)

jajajaja ya dara con la tecla hombre total un dia funciona y ya no lo tocas mas :)

jajajaj pobresita es lo que tienen los bares.
La gente se tras*forma y claro se equivocan con la gente.
Pero bueno lo mejor es que la progenitora del mopas salio indemne de la situacion y que tenga mas cuidado.
Hay bares con buena vibra pero en otros da miedo entrar.
La culpa del duegno una tia se pone a rgitar y hay que echarla del bar o auyhenta a los buenos clientes.
Yo acabare en una taberna ar final speedy :)
a veces un palo pero paaaalo,
bien rellenito, es lo que uno más necesita para abrir los ojos.

a veces un palo pero paaaalo,
bien rellenito, es lo que uno más necesita para abrir los ojos.
Bueno es cierto.
Al final las movidas son las que te curten pero en este caso el culpable es el duegno que no puso orden en el primer momento que le chillaron a la progenitora del mopas.
En un bar se deben escuchar risas,conversaciones y murmullos sino no es un bar sino un burdel.
Y eso le compete al duegno.

Pero si Speedy,si un dia te tocan la poya y las palabras no sirven un palo en la espinilla o un varazo en las falanges de los deos hacen razonar al mas pintao.
Pero si se lanza el reto hay que estar dispuesto a llegar hasta el final.
Y el final puede ser el de esta mujer.
Mejor evitar esos ambientes,no crees?
Al final tienes que tener un cementerio para ti solo y no compensa Speedy.
Alegria Speedy !!

No te creas. Hay gente que merece el karma y no lo padece. Conozco a una tía así por ejemplo. Mala persona y ahí sigue, todo le sale genial y disfrutando a tope de la vida y riéndose de todos

No te creas. Hay gente que merece el karma y no lo padece. Conozco a una tía así por ejemplo. Mala persona y ahí sigue, todo le sale genial y disfrutando a tope de la vida y riéndose de todos

Yo no conozco a nadie así pero sin duda se lo diria, bueno ya se lo habrán dicho, pero si la oyes regocijándose en su maldad aprovecha y dile que haciendo el mal no piensas porque te crees que el ser humano es un animal que nrcrsita estar dominado por el dinero y no ve la verdadera motivación de las cosas

Yo no conozco a nadie así pero sin duda se lo diria, bueno ya se lo habrán dicho, pero si la oyes regocijándose en su maldad aprovecha y dile que haciendo el mal no piensas porque te crees que el ser humano es un animal que nrcrsita estar dominado por el dinero y no ve la verdadera motivación de las cosas
La vida es injusta y no te creas que el karma pone en su sitio a quien se lo merece no para nada

Diria que ser un estulto y buscar barullo, pues te da bastantes puntos que se te devuelva el karma.

Es cuestion de probabilidad. Si vas a insultar a 30 desconocidos aleatorios, el resultado esperado es que 20 intenten razonar, no digan nada o se piren. Otros 9 pues van a reaccionar haciendo lo mismo hacia a ti.

El restante, es el que esta mas orate que tu. Poco va estar o ni va a entrar en el "juego", directamente lo finiquita y de forma definitiva.

Volver