¿Quo Vadis Burbuja? (carta abierta a Siken)

Bueno, al final, veo que sí que llegará a las míticas cinco páginas.
No hace falta que nadie más participe.
Se contesta ella sola, una y otra vez, hasta la victoria y tal...

Esto es frutapenico.

Hola troncooooooooooos.
Pos no tengo ná que dicí.
Así que me presto voluntario pa contá las páginas.
Una , dos, tres, cuatro...
¡A ver si llegan a las cinco!

.

...........................

Tengo malas noticias: para algunos esto no pasa todavía de UNA PÁGINA.:D

Me parece que ese comentario fue una broma, en todo caso MULTINICK se refiere a que una persona use más de un nick, no dos personas usando uno.
/QUOTE]

Y usan ahora los dos ese nick porque le banearon Tag majala pese a no ser multi;
-Acabo de abrir un hilo preguntadole a calópez si es lícito que una persona comparta con otro un nick, pero no la IP

Me parece que ese comentario fue una broma
- A ti te parecerá una broma, a mi me parece que intentan una provocación, sacando el nick de Talis, que lo siento por si no lo sabías pero fue mi primer nick.

Imitó mi multi Tag Majal, que por cierto hice en su día en honor a un comentario tuyo pero para nada a mala leche, aunque parece que no te hizo gracia.
-Pues no, no me hizo ni pu.ta gracia, me pareció de pu.ta pena

Si tienes algún problema con eso de que ambos usen Talis le paso un multi, eh
-Qué lo decida Calópez,¿ te parece bien?

La insistencia por darse de baja la manifestó muchas veces ladybell porque querido líder no hacía ni caso. No así redbull, que yo sepa. ¿No?
-Vuelves a errar. Lo pidió tanto como ella, pero sin enseñar el ojo ciego

En su día no tenía ni idea de quién había hecho un nick parecido a mi multi tag majal.
-Tú no, los demás sí.

Siento mucho que tu "guerra" con ellos te impida ver la razón que lleva en el escrito y que muchas veces habéis criticado lo mismo acerca de este foro
- No tiene ninguna razón, alguién que difama gratuitamente.En malos ejemplos te apoyas para tu Guerra de los 100 años. En efecto, no compartimos los mismos valores.

Aunque me da vergüenza que uses esas mismas expresiones como arma para atacar a Noa (que si ojo ciego rellenito, bla, bla, bla) cuando además no me consta que sea por autodefensa

-Colgó en el principal su ojo ciego, lo prefieres mejor así, cap problema, la dimensión sólo lo pone ella. En cambio no te averguenza que Noa, usurpe mi nick, y en cambio no te averguenza, toda la movida que montó con el paellagate, chica, por un lado o eres muy simple o tu escala de valores se rige más por una educación de condición reprimida.

Siento el peñazo a los foreros, esta es mi última intervención en este hilo.
Sólo espero que Calópez manifieste si es lícito o no compartir nick y no IP, y cual es su castigo si lo hay.

Última edición:
workingthempolesp1.gif

TAG dijo:
-Acabo de abrir un hilo preguntadole a calópez si es lícito que una persona comparta con otro un nick, pero no la IP
Hay antecedentes en los que se han saltado el baneo usando a foreros de posteadores de sus tochos. NINGUNA SANCIÓN NI BORRADO DE POST.

- A ti te parecerá una broma, a mi me parece que intentan una provocación, sacando el nick de Talis, que lo siento por si no lo sabías pero fue mi primer nick.
Yo he hablado del comentario, no del registro del nick, que visto desde fuera parece poco afortunado. El por qué lo hizo y si tiene sus motivos eso ya no lo se.
Es como si alguien me echa en cara el registro de por ejemplo el multi "choto bombario". Pues le podría explicar por qué motivos lo llamé así. Como tengo un "libro" creo que todo el mundo sabe los motivos y qué denunciaba con ese nick.
Si en tu caso lo de Talis es gratuito o justificado no lo se.

-Pues no, no me hizo ni pu.ta gracia, me pareció de pu.ta pena
Pues lo siento por escaso humor, pero un foro en el que hay que aguantar como bromita que hagan multis sobre mi supuesta progenitora, post de tipo soez y todo tipo de insultos que te parezca de fruta pena un multi llamado Tag majal ...lo respeto pero no acabo de ver dónde está lo ofensivo.
No va acompañado de ningún calificativo ni nada que denote nada negativo hacia ti.
Hasta El Presi tuvo su multi dedicado.:D

-Qué lo decida Calópez,¿ te parece bien?
Ya que preguntas a querido líder pregúntale si es lícito que el señor jackman conserve durante TODOS sus baneos a sus multis jackam133 y simaprofunda mientras los demás si queremos hacer un multi (siguiendo la tradición creada por Topo: topo lex sed lex) tenemos que apañarnos con uno cada poco.
Tú te quejas de un 2x1 y yo de un 1x3 ¿qué es más abusivo?:pienso:
Si dice que no puede usar a Talis yo misma le paso un nick a redbull, sin problema.

-Vuelves a errar. Lo pidió tanto como ella, pero sin enseñar el ojo ciego
Enséñame hilos de él pidiendo su baja del foro.

- No tiene ninguna razón, alguién que difama gratuitamente.En malos ejemplos te apoyas para tu Guerra de los 100 años. En efecto, no compartimos los mismos valores.
¿A quién difama en su escrito de ESTE HILO?
Salvo las divagaciones sobre las vidas personales , lo cual no es mi estilo, en todo lo demás le puedo apoyar con pruebas, enlaces a tutiplén que demuestran lo que dice. ¿En qué difama?

-Colgó en el principal su ojo ciego, lo prefieres mejor así, cap problema, la dimensión sólo lo pone ella. En cambio no te averguenza que Noa, usurpe mi nick, y en cambio no te averguenza, toda la movida que montó con el paellagate, chica, por un lado o eres muy simple o tu escala de valore se rige más por una educación de condición reprimida.
Colgó su ojo ciego, ya lo vi. Y ella sabe que no es mi estilo ese tipo de post con culos. ¿Y qué? ¿eso es excusa para los comentarios denigrantes sobre su físico?
Me hablas de vergüenza sobre la usurpación de un nick, cuando te acabo de decir que visto desde fuera parece poco adecuado ¡qué más quieres que diga!
¿Vergüenza? Me parece que te pasas tres pueblos, ¿tienes derechos de autor?
Si el sistema permitió registrarlo no era tuyo, luego pide cuentas a querido líder porque pudo registrarlo.

¿Y qué me cuentas del paellagate? He dicho que en temas PRIVADOS no me meto.
Pero ya que te empeñas: teniendo en cuenta la enorme lista de amigas que tenía uno de los implicados ¿no se te ocurre pensar que tal vez alguno quiso supuestamente prevenir a las demás de lo que creía que podía suponer una situación embarazosa?
No se, en vez de ver tanta maldad por todas partes podías intentar entender el por qué de las cosas. Otro tema es si son correctas las actuaciones o no.
Y no soy tan simple, por eso no lo veo blanco ni neցro.

Siento el peñazo a los foreros, esta es mi última intervención en este hilo.
Sólo espero que Calópez manifieste si es lícito o no compartir nick y no IP, y cual es su castigo si lo hay
.
querido líder, ¡manifiéstate de paso sobre el tema del 1x3! Así dejarás de tener nicks y multis llamados "jakmanprofunda133", "enlasimaestámuyoscuro", ect...:D

...

Es curioso: dices que hay otros insultándome pero no te incumbe.
En cambio parece que te incumbe mucho lo que respecta a este señor y lo que llamas su guerra , esa que tanto te molesta.

Lo que me incumbe, es su actitud de no haber roto nunca un plato.

En todo este tiempo, creo que es año y medio ya, jamás he perdido una palabra sobre su guerra.

Te lo aclaraba en un post anterior.

Y no, no voy al entrar en el juego, que todo el mundo tiene que juzgar.

Por cierto: todavía no me has dicho qué malas conductas tiene él como forero. Incluso en lo que llamas "su guerra" ¿él insulta o falta el respeto a alguien en sus post?

Déjame ver los mensajes de Ardo Edu Ardo...:

Burbuja.info - Foro de economía - Buscar en los Foros

Redbull:

Lástima, están todos borrados.

Y no te preocupes, cuando hice hincapié en problemas, que puede conllevar, permitir re-incarnaciones, no pensaba en su caso en particular. Pero sí en consecuencias parecidas a las vistas ahora...

Última edición:
Lo que me incumbe, es su actitud de no haber roto nunca un plato.
Ah, que te incumbe esa ACTITUD .:pienso:
Bueno, ¿y qué te parece la ACTITUD tan habitual de hacer ataques de tipo personal hacia los foreros? si, ya sabes, usar como arma de insulto la supuesta vida personal o salud de la gente...¿esa actitud no es más molesta a efectos prácticos para el trato con los demás?:pienso:

Y ojo, te he visto por ahí algún thank a cierto baneo que no es habitual en la gente con la que estás ahora por el foro.
Tú decides hasta qué punto mojarte, que después de todo mucha más gente dice muchas más cosas en privado que luego omiten en público.

Algunas cosas que he criticado no solo me afectan a mi. Cuando al señor Topo y compañía les de la gana la tomarán con otro/s. Ya lo han hecho otras veces.
Se trata de las reglas generales del juego que afectan a todos, no solo de darme o no la razón a mi.
Con el silencio parece que ese es el foro sectario que la gente está dispuesta a aceptar.
¡Aunque en MP algunos te dicen lo contrario!
Pero cada uno decide qué causas defender en público.

En todo este tiempo, creo que es año y medio ya, jamás he perdido una palabra sobre su guerra.

Te lo aclaraba en un post anterior.

Y no, no voy al entrar en el juego, que todo el mundo tiene que juzgar.
No has perdido palabra sobre su guerra...¿y?
Y lo otro...joer, es que como hablas de esa forma medio en clave...:pienso:

Déjame ver los mensajes de Ardo Edu Ardo...:

Redbull:

Lástima, están todos borrados.
Pero ¿no te suena alguno? ¿te suena que fueran post conflictivos?
Venga, además fuiste moderador, ¿tenía muchos reportes por faltas de respeto a los demás?
En caso de urgencia puedes usar el google o el buscador por menciones en las citas.

Y no te preocupes, cuando hice hincapié en problemas, que puede conllevar, permitir re-incarnaciones, no pensaba en su caso en particular. Pero sí en consecuencias parecidas a las vistas ahora...

¿A qué reencarnaciones te refieres, a las de inmolados o permabaneados?
De ambos casos hay precedentes aceptados.

Última edición:
Ah, que te incumbe esa ACTITUD .:pienso:
Bueno, ¿y qué te parece la ACTITUD tan habitual de hacer ataques de tipo personal hacia los foreros? si, ya sabes, usar como arma de insulto la supuesta vida personal o salud de la gente...¿esa actitud no es más molesta a efectos prácticos para el trato con los demás?:pienso:

Y ojo, te he visto por ahí algún thank a cierto baneo que no es habitual en la gente con la que estás ahora por el foro.
Tú decides hasta qué punto mojarte, que después de todo mucha más gente dice muchas más cosas en privado que luego omiten en público.

Algunas cosas que he criticado no solo me afectan a mi. Cuando al señor Topo y compañía les de la gana la tomarán con otro/s. Ya lo han hecho otras veces.
Se trata de las reglas generales del juego que afectan a todos, no solo de darme o no la razón a mi.
Con el silencio parece que ese es el foro sectario que la gente está dispuesta a aceptar.
¡Aunque en MP algunos te dicen lo contrario!
Pero cada uno decide qué causas defender en público.

No has perdido palabra sobre su guerra...¿y?
Y lo otro...joer, es que como hablas de esa forma medio en clave...:pienso:

Pero ¿no te suena alguno? ¿te suena que fueran post conflictivos?
Venga, además fuiste moderador, ¿tenía muchos reportes por faltas de respeto a los demás?
En caso de urgencia puedes usar el google o el buscador por menciones en las citas.

¿A qué reencarnaciones te refieres, a las de inmolados o permabaneados?
De ambos casos hay precedentes aceptados.

Soy un claro ejemplo de inmolado aceptado :D

Que yo tenga constancia, no he infligido regla alguna al inmolar (bajo mi propia petición) mi anterior nick y crear otro nuevo.

Si llegara el dia en que todas tus reclamaciones se cumplieran a que shishi te ibas a dedicar??
No te quejes tanto, esto lo podias haber arreglado si hubieras querido, pero en ese caso el año que te has pasado con el asunto en que lo hubieras malgastado?
En consumo responsable?
No teneis ninguna credibilidad, hace meses que es una tontería tomarse en serio estas chorradas vuestras, sois aburridos.

Si llegara el dia en que todas tus reclamaciones se cumplieran a que shishi te ibas a dedicar??
No te quejes tanto, esto lo podias haber arreglado si hubieras querido, pero en ese caso el año que te has pasado con el asunto en que lo hubieras malgastado?
En consumo responsable?
No teneis ninguna credibilidad, hace meses que es una tontería tomarse en serio estas chorradas vuestras, sois aburridos.

Señor Limón, ¿a quién te refieres en tu post?

A falta de alusión se presupone que al autor del hilo o al del post anterior al tuyo, pero algo no encaja...:pienso:

Volver