luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
Tu también con el cuento chino del liberalismo, yo no se donde veis tanto liberalismo.
Es evidente que es a lo que deberíamos de aspirar todos, a un sistema liberal de libre mercado y libre competencia con reglas del juego limpias. Tachar de liberal a alguien, y encima relacionar ese "liberalismo" con el PP, un partido globalista cómplice y lacayo de la mafia financiera que nos somete, me parece un error de bulto para alguien que se dice de VOX y vota VOX.
Yo no veo tanto liberalismo. En realidad en España no hay ni nunca ha habido realmente un partido liberal. Ni siquiera C's que presumían de ello lo eran.
Dicho lo cual está muy claro que Espinosa si lo escuchabas hablar tenía en ese aspecto una "sensibilidad" muy americana. Y una forma de ver las economía que te recordaba en muchas cosas a los republicanos americanos. Yo nunca he dicho que fuese malo, de hecho ya lo he escrito en varios mensajes, que creo que Abascal se equivoca cuando intenta buscar una línea monolítica o definida cuando ni siquiera han tocado poder con mayúsculas que es algo que lo justificaría. Sino que debería ser generoso en ese aspecto e intentar que todo el mundo tenga su sitio en VOX. Porque comenzar a excluir gente más o menos crítica solo le va a restar apoyos al partido.
De hecho NADIE que yo sepa ha detectado en VOX un problema que haya que resolverse. No es el caso de Podemos como dicen por ahí, que pronto hubo discrepancias y Errejón fundó un nuevo partido. En este caso Víctor y Manso han sido excluidos de la listas pero no hay dimes y diretes o cruces de acusaciones. Y en el caso de Iván sigue en las listas, otra cosa es que lo hayan "apartado" de la toma de decisiones. No sé, ya dije en mi primer mensaje sobre este tema que para mi este asunto es ante todo una gran incógnita porque sinceramente no puedo intuir lo que realmente está pasando en el partido salvo lo que se pueda deducir de forma externa por puro sentido común.