Quitarse la chepa

Tengo chepa, tipo Pablo (algo menos).

Algún consejo económico y eficaz para quitármela?

Estaba pensando en comprar un rulo de esos (fuam roller) y ponerme sobre él, en la columna todos los días un rato... Y así poner buena postura...

Algún consejo?

Gracias
Colócate de espaldas al muro más cercano, entonces levanta el brazo izquierdo y llévalo a la zona posterior de tu nuca manteniendo la espalda recta, entonces el brazo derecho lo bajas, lo metes en el bolsillo y sacas el móvil para pedir una cita con el fisio.

Creo que voy a empezar con el 2 y alguno del 4.
Se que hay muchos vídeos, el tema es hacer pocos ejercicios pero que sean eficaces y fáciles de hacer en casa...

¿Pero que vas a hacer?
Tu única salida, cuando no encuentres ropa por la joroba es ir a una tienda de Singer y vestirte con la funda de una de sus maquinas.

Ta luec

kS7IVnvI_400x400.jpg

la chepa es algo psicosomatico , te averguenzas de tu propia existencia ..ese es el origen...

la chepa es algo psicosomatico , te averguenzas de tu propia existencia ..ese es el origen...

Se que hay muchos vídeos, el tema es hacer pocos ejercicios pero que sean eficaces y fáciles de hacer en casa...

Ya puedes hacer todo el ejercicio que quieras que si no eliminas los malos habitos primero solo vas a hacer el primo.

Tengo chepa, tipo Pablo (algo menos).

Algún consejo económico y eficaz para quitármela?

Estaba pensando en comprar un rulo de esos (fuam roller) y ponerme sobre él, en la columna todos los días un rato... Y así poner buena postura...

Algún consejo?

Gracias

Busca un buen fisio

Es lo mas barato

Los videos de ese canal me ayudaron con un problemillas de fascitis. Y funcionó, pero lo mio era fácil en comparación.

Volver