Quiero vivir sin REMAR pero no se como, si tengo que remar no merece la pena vivir me SUICIDO

Con la carrera que tienes entras en la Legión del tirón. Vete, no te vas a arrepentir, y no salgas de allí, nunca. Tienes hasta los 39 años. Piénsalo.

Allí te van a poner por delante todo lo que siempre has querido tener. Dinero, tías, techo... Todo!

Yo? Arrepentido no, lo siguiente. Porque encima yo, es que antes era voluntario, ni examen ni cosa, y encima hubo mandos, como el coronel jefe del Tercio, que me dijeron claramente que me abrían las puertas que hiciesen falta.

me acuerdo de mis muertos... Salir de allí y sacar el cartón de paro para ir a sellar cada seis meses. Es que entonces eran 21.000 ptas/mes. Ahora dan más dinerito.

Me gustaba una teniente médico. No tenía ni novio. Se lo tenía que haber soltado, pero claro con aquella edad. Arresto? No lo podían hacer porque me podía venir cuando quisiera. Con tres hermanos que ya habían hecho la mili, y mi progenitora viuda dependiente económicamente de mí... qué tenía que perder? Me podía salir de allí cuando hubiese querido.

Ahora, los dos primeros meses vas a flipar por un tubo. Pero shishi, son sólo dos meses. Tampoco se puede llegar y besar el santo.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No quiero cumplir nada ni tener camino más que el de poder vivir sin trabajar
Pues no queda más remedio que cotizar 15 años (cotizar no es igual que trabajar). Cuando los tengas, desde los 52 te dan una paga hasta la jubilación
 
Volver