Quiero una pistola

Un español empadronao en los states puede comprar y portar un arma como los lugareños?

Un español empadronao en los states puede comprar y portar un arma como los lugareños?
En general, precisas la carta verde, osea la residencia permanente, pero existen excepciones, tanto a nivel federal (Permiso del Departamento de Estado, rarísimo, reservado para ocasiones muy especiales), como en la regulaciones de los estados, que son los que cortan el bacalao en el tema.

A un amigo mío le funcionó una pistola de perdigones.

Hace poco estaba paseando al perro por un parque donde suelen ponerse rumanos a beber. El perro tiene cáncer y casi no ve, fue a miccionar en un árbol y meó en una litrona que estaba al lado, y por eso uno de los borrachos le dio una patada. Él subió a su casa, cogió una pistola de perdigones y le disparó once perdigonazos al borracho, mientras los otros salían corriendo. Desde su casa vio que se quedó una hora temblando en un banco hasta que volvieron los otros y se lo llevaron.

Mi amigo es muy bajito, pero como dicen los americanos "Dios creó a los hombres y el colt los igualó".

en miami sin estar empadronado según bajas del avión coges el taxi y para la armería y en un na compras pistola y munición etc.. eso si yo no me lo metería en al maleta de vuelta aunque lo puedes intentar

O un arma para defenderme que sea legal o casi legal en España. He pensado en una ballesta o un tirachinas que tire bolas de acero, no se si tiene alguna utilidad.

¿Algun consejo? Gracias de antebrazo.
Para la ballesta necesitas licencia de armas.

Lo único que tienes opción así algo letal y que cumpla ese cometido, seria un arco de poleas por ejemplo.

No tiene que ser barato. Tampoco quiero una pistola pardoera, que sacarla es de parguelas.

Tendrás que hacerte de alguna asociación cultural de las que hay ahora, esos llevan machetes los días de cada día. Eso sí, igual eres el único español, aprende idiomas

Un buen tirachinas lo temen todos los policías. A los antidisturbios los frenan en seco.

Una honda aún mas. Pero saber manejarla cuesta. No es fácil.

En la antigüedad los honderos eran tropas de élite. Buscados por todos.

Un proyectil de plomo con onda o tirachinas perfora un casco y el cráneo.

A corto un palo sólido y una buena navaja, cuchillo.
no te flipes en el rome 2 total war no dejan de ser auxiliares.
incluso los baleares. nonono:
ademas sin armadura lo que implica que eran unos mataos.

Última edición:
Volver