HelloAsilvestrados Desincentivadora Desde 18 May 2020 Mensajes 5.059 Reputación 4.217 Lugar Mi casa 7 Mar 2022 #16 MAESE PELMA dijo: hay que salir haciendo una entrevista dando pena y pasando vergüenza por ser pobre? entonces no mando más. Hacer clic para expandir... no sé, yo si salgo intentaré que la entrevista sea lo más breve y amena posible
MAESE PELMA dijo: hay que salir haciendo una entrevista dando pena y pasando vergüenza por ser pobre? entonces no mando más. Hacer clic para expandir... no sé, yo si salgo intentaré que la entrevista sea lo más breve y amena posible
MAESE PELMA me gusta depilarme los huevones y tocármelos Desde 11 Jul 2021 Mensajes 29.231 Reputación 74.670 7 Mar 2022 #17 HelloAsilvestrados dijo: no sé, yo si salgo intentaré que la entrevista sea lo más breve y amena posible Hacer clic para expandir... yo es que soy pobre vergonzante.
HelloAsilvestrados dijo: no sé, yo si salgo intentaré que la entrevista sea lo más breve y amena posible Hacer clic para expandir... yo es que soy pobre vergonzante.
HelloAsilvestrados Desincentivadora Desde 18 May 2020 Mensajes 5.059 Reputación 4.217 Lugar Mi casa 7 Mar 2022 #18 MAESE PELMA dijo: yo es que soy pobre vergonzante. Hacer clic para expandir... siempre queda la opción de dar una versión distinta a la real
MAESE PELMA dijo: yo es que soy pobre vergonzante. Hacer clic para expandir... siempre queda la opción de dar una versión distinta a la real
cacho_perro Saboteador de ganacéntimos Desde 5 Nov 2007 Mensajes 14.157 Reputación 17.899 7 Mar 2022 #19 biba ecuador dijo: Si eres mujer de <30 años, el sueldo nescafé es buscar a un gafas del grupo A que haya sacado plaza fija en una oposición Hacer clic para expandir... O SER UN rellenitoPILO VIRGEN CUEVADORITOS DE PADRES DIVORCIADOS. VIVIENDO EN CASAPAPI/CASAMAMI/DELAPENSIÓN PARA SIEMPRE
biba ecuador dijo: Si eres mujer de <30 años, el sueldo nescafé es buscar a un gafas del grupo A que haya sacado plaza fija en una oposición Hacer clic para expandir... O SER UN rellenitoPILO VIRGEN CUEVADORITOS DE PADRES DIVORCIADOS. VIVIENDO EN CASAPAPI/CASAMAMI/DELAPENSIÓN PARA SIEMPRE
Sr. Chinarro Madmaxista Desde 26 Oct 2009 Mensajes 6.697 Reputación 12.977 7 Mar 2022 #20 MAESE PELMA dijo: ¿Merece la pena? ¿Toca de verdad? ¿Sabéis de alguien a quien le haya tocado un sueldo de esos? Hacer clic para expandir... Mi progenitora conocía a una señora que le tocó. Era conocida como "la del Nescafé".
MAESE PELMA dijo: ¿Merece la pena? ¿Toca de verdad? ¿Sabéis de alguien a quien le haya tocado un sueldo de esos? Hacer clic para expandir... Mi progenitora conocía a una señora que le tocó. Era conocida como "la del Nescafé".
Librepensante Madmaxista Desde 1 Sep 2012 Mensajes 1.382 Reputación 932 7 Mar 2022 #21 Mi progenitora echaba a eso del sueldo nescafe con pasión. No le tocó que yo sepa. Aunque últimamente van bien de pasta mis padres. Les deseo lo mejor
Mi progenitora echaba a eso del sueldo nescafe con pasión. No le tocó que yo sepa. Aunque últimamente van bien de pasta mis padres. Les deseo lo mejor