Quiero ser cortesana en españa ¿que piensan?

Yo no las veo hasta que las madres las exhiben como tales.
¿O quien crees ,estulta, que alecciona a sus hijas para "hacer con sus cuerpos lo que les venga en gana..."?

No sé con qué clase de madres te juntas tú, pero yo conozco a más de 200 madres (las del colegio y alguna que otra más) y ninguna viste a sus hijas como pilinguis. Ni las aleccionada a hacer "lo que quiera" con su cuerpo. Eso lo has inventado tú. Las madres al contrario solemos ser bastante protectoras en ese sentido, y las niñas van vestidas como niñas.

Convertirte en fruta es aceptar tu esencia y naturaleza como mujer. Serías más honesta y mejor persona.

No sé con qué clase de madres te juntas tú, pero yo conozco a más de 200 madres (las del colegio y alguna que otra más) y ninguna viste a sus hijas como pilinguis. Ni las aleccionada a hacer "lo que quiera" con su cuerpo. Eso lo has inventado tú. Las madres al contrario solemos ser bastante protectoras en ese sentido, y las niñas van vestidas como niñas.
A pesar de que seas una antiestética enclenque y bajita puedes meterte a fruta y combinarlo con tu trabajo de abogada. Pues hay muchos hombres que pagan por cualquier feto por amar y podrías ganar bastante más dinero. Y de paso dejar de hacer la gilipishas mareando a los hombres.

Además Torrevieja te pilla cerca de de tu pueblo Almoradí. Es un buen lugar con el turismo para que te dediques a ello.

A pesar de que seas una antiestética enclenque y bajita puedes meterte a fruta y combinarlo con tu trabajo de abogada. Hay hombres que pagan por cualquier feto. Podrías ganar bastante más dinero y dejar de marear a los hombres como haces.

Además Torrevieja te pilla cerca de de tu pueblo Almoradí. Es un buen lugar con el turismo para que te dediques a ello.

Qué te crees que no lo pienso cada día de mi bida? Seguro que si fuera p00ta profesional al menos tendría para comprarme un digno cañonerou y no tendría que ir con el mío to quemado ya. Pero la bida quiso que fuera abogada de oficio, no p00ta de oficio. Así que es lo que hay, por ahora.. cuando la IA acabe con mi trabajo, ya subiré mi honlyfan para que os sukscriváis.

Habría elegido cualquier cosa sobre España de no ser por la barrera del idioma. Aunque espero poder mejorar con el inglés en un año.
Créeme, vas a aprender rápido. Y además para lo que vas a tener que hablar con tus clientes no te va a hacer falta mucho. No es que vayáis a discutir sobre física cuántica…
En Amsterdam las pilinguis están bien tratadas. Y a lo holandeses les gustan las sudamericanas. No te extrañe el echarte un novio holandés con pasta rápidamente.
En España a fin de cuentas no vas a dejar de ser una fruta Sudamericano, y que te conste que no te lo digo a mal. Mejor en una ventana en Amsterdam aunque hables poco inglés, que en el Club Tentaciones en mitad de ninguna parte a la orilla de una carretera nacional de cosa y sin visos de salir de ahí.

Qué te crees que no lo pienso cada día de mi bida? Seguro que si fuera p00ta profesional al menos tendría para comprarme un digno cañonerou y no tendría que ir con el mío to quemado ya. Pero la bida quiso que fuera abogada de oficio, no p00ta de oficio. Así que es lo que hay, por ahora.. cuando la IA acabe con mi trabajo, ya subiré mi honlyfan para que os sukscriváis.
Se puede combinar perfectamente tu trabajo con ser fruta en horas libres y los findes. Además, por la noche hay clientes que pagan pastizales por bastantes horas. Es saber moverse. Yo de hecho me aprovecho de ello haciendo de taxista a veces.

El onlyfans para ti es complicado, con tu aspecto físico debes conseguir pocos suscriptores.

las fruta ahí que cuesta 80-150€? pufff

pero ahí solo cogeran blancas europeas de 1,70-1,80 tipo pute modelo premium

una sudamericana bajita marrónida no va a estar ahí y menos cobrando ese dinero

En las vitrinas tienes absolutamente de todo, holandesas, del este, viejas, obesas negras, travolos neցros de 130 kilos… hay bordaos para todos los sietes.
Y no te tienen que escoger, ellas alquilan la ventana/cuarto donde se trabajan.

Se puede combinar perfectamente tu trabajo con ser fruta en horas libres y los findes. Además por la noche tienes a clientes de horas que pagan pastizales por bastantes horas. Yo de hecho me aprovecho de ello haciendo de taxista a veces.

Ya, pero creo que legal del todo no es, eso por un lado, y además nunca lo he hecho por motivos éticos/jovenlandesales principalmente. Y espero no tener que hacerlo.

En las vitrinas tienes absolutamente de todo, holandesas, del este, viejas, obesas negras, travolos neցros de 130 kilos… hay bordaos para todos los sietes.
Y no te tienen que escoger, ellas alquilan la ventana/cuarto donde se trabajan.

y que piden las putucas jóvenes tipo holandasesas-rumanas? 80-100€ media hora?

en comparación las holandesas tienen menos atractivo que las del este,como mucho si tienen 20-25 años les pueden competir

viejas? mujeres de 50 años ?

y cual es lo que cobran mínimo las viejas y negras obesas? 50€?

pffff

no sale rentable para nada,mejor mirar xvideos

100€ media hora con una refollada de 30-40 años ese mismo día no tienen ningún sentido

Resumen:

No me espera nada en el futuro. Me ha costado aceptarlo pero es así. No tengo nada que perder, no tengo hijos, ni tendré. Nada me ata a estar aquí. Piensan que es una mala idea?
La vida es así no? No lleva a ningún lado, es disfrutar o llorar.

El futuro lo construyes tu con tus acciones, el futuro no te está esperando.

Haz un plan sobre la persona que quieres llegar a ser, y da los pasos necesarios para lograrlo durante el tiempo que sea necesario.

El sentido de la vida es crear experiencias de tal modo que cuando te llegue la hora morir las recuerdes, y veas que mereció la pena vivirla.

Volver