Opinión: Quiero reportar un avatar en contra de las normas

Una vez más querido líder ha demostrado su falta de sentido común. Es completamente absurdo que un tio con un avatar de un dictador comunista malo y torturador, banee a uno que tiene una esvastica.....

Y si, es su foro y se lo ama cuando quiere. Pues que le den bien por el ojo ciego, ahora son avatares inadecuados, pronto seran firmas inadecuadas y despues hilos inadecuados.

querido líder CASTUZO!

Una vez más querido líder ha demostrado su falta de sentido común. Es completamente absurdo que un tio con un avatar de un dictador comunista malo y torturador, banee a uno que tiene una esvastica.....

Y si, es su foro y se lo ama cuando quiere. Pues que le den bien por el ojo ciego, ahora son avatares inadecuados, pronto seran firmas inadecuadas y despues hilos inadecuados.

querido líder CASTUZO!

es la guerra tio, nazis contra comunistas.

Efectivamente va contra las normas, pero el foro es mío.

Es el de este forero
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder

Avatar con la imagen de un dictador comunista norcoreano, que induce a la violencia, es ofensivo y va contra la jovenlandesal y las buenas costumbres.

Según las normas...
9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no tras*mitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la jovenlandesal y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sesso, raza, religión, creencias, edad o condición

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la jovenlandesal y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

DURA LEX SED LEX querido líder, y no te lo tomes como algo personal.

Las normas son para aplicarlas al común de los mortales : lease vos, aquel y nosotros, pero no ellos ni mucho menos él.

El tonalidad neցro es mi favorito para la ropa, asi que el chiste facil te salio algo mal :XX:

El tonalidad neցro es super elegante para todo tipo de productos y cosas (no estoy hablando de razas, ya que los neցros y negras en su gran mayoria son feisimos).

Parecerá que estas de luto:pienso: no te dará por cantar eso de tengo una camisa de color.....
Es elegante, pero si lo llevas siempre pareces un Cuervo o el enlutado!!

Si ya lo decía el tío paco : " no se os puede dejar solos". Me ausento un rato y la que liáis.

Efectivamente va contra las normas, pero el foro es mío.

Vale, ¿ y serías tan amable de volver a poner las normas en un hilo chincheta para leerlas el común de los mortales excepto tú?
(La versión completa "para listos")
Tranqui, prometo no reportarte.
Y avísame de cuáles son tus multis para no reportarlos a ellos tampoco.

Las normas son para aplicarlas al común de los mortales : lease vos, aquel y nosotros, pero no ellos ni mucho menos él.
Pues claro.8:
Yo si acaso reportaría su avatar por mal gusto, por feo.
¿No puede elegir uno que esté más bueno?
O su propia foto.

Calopeeez(es que yo tengo que gritarle/ponerlo tamaño 4):
Me ofrezco a hacerte un potochós con tu foto en la que parezcas un matón dictador. Para el avatar.

O si quieres usa esta, no te cobro derechos de autora :D:
elpadrino.jpg

Están perseguidos porque los nazis perdieron, y los soviéticos fueron parte del eje ganador. Cuando ambas ideologías deberían estar igualmente prohibidas, o igualmente permitidas.

Y sobre los uniformes, el diseñador de tales uniformes, Hugo Boss, pues a la vista está que la firma de moda que lleva su nombre no está perseguida (ni debería estarlo). Tampoco se persiguió a Von Braun, porque sabía hacer cohetes, y Albert Speer salió de rositas.

En definitiva, los que toman decisiones basadas en la conveniencia no deberían ser escuchados cuando recurren a argumentos procedentes de la Justicia.

Bueno, cumplir veinte años en Spandau sin salir ni un sólo día a la calle no creo que pueda considerarse salirse de rositas.

No entiendo querido líder. Con las burradas que llevo leídas ¿baneas a hisholines por esas tonterías...? ¿que ni siquiera van contra tu persona si no más bien contra la forma de ejercer tu propiedad en este foro?

Anonadado me has.

No entiendo querido líder. Con las burradas que llevo leídas ¿baneas a hisholines por esas tonterías...? ¿que ni siquiera van contra tu persona si no más bien contra la forma de ejercer tu propiedad en este foro?

Anonadado me-has.

Se escribe junto y sin h, incurto.

¿Y cuándo has visto miccionar a querido líder?:pienso:

Volver