Opinión: Quiero reportar un avatar en contra de las normas

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Lugar
Brasil
Es el de este forero
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder

Avatar con la imagen de un dictador comunista norcoreano, que induce a la violencia, es ofensivo y va contra la jovenlandesal y las buenas costumbres.

Según las normas...

9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no tras*mitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la jovenlandesal y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sesso, raza, religión, creencias, edad o condición

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la jovenlandesal y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

DURA LEX SED LEX querido líder, y no te lo tomes como algo personal.

Última edición:
Nah hombre, es muy gracioso el gordito de ojos rasgados, tenemos que reirnos ya que no hacen peliculas en Hollywood (****owood) de sus grandes logros (en plan ver como la gente esta muerta de ardor de estomago y son robots tristes al mas puro estilo 1984):

north_korea.png

casa+corea+del+norte.jpg

Última edición:
Es el de este forero
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder

Avatar con la imagen de un dictador comunista norcoreano, que induce a la violencia, es ofensivo y va contra la jovenlandesal y las buenas costumbres.

Según las normas...

DURA LEX SED LEX querido líder, y no te lo tomes como algo personal.

Jo, jo...pues te deseo más suerte que a "otros" que yo me se reportando la firma de un colegui de querido líder. :XX:

Si no funciona siempre puedes hacer una protesta estilo sikeniano...:fiufiu:

¿Me puedes pasar el enlace de esas normas detalladas tan chulas o ponerlo aquí en un post?
Hace tiempo las encontré pero ahora no las veo, solo veo las de vBulletin y tendré por ahí las que había puesto "para dummies" (correcto donde los haya, haciendo "normas para orates")

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la jovenlandesal y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
Ostras, como revise los hilos de los que hacen apología de la ocupación, pasarse por el forro las leyes de tráfico y cosas así...me harto a reportar...:D

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la jovenlandesal y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
Los degrada-mujeres del ático a to*** por c***:D

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
Hay hilos que hablan del consumo de drojas en plan de "eso mola".8:
E hilos de "conspiraciones" que atentan contra el equilibrio psíquico.:D

Espero que tambien le guste mi nuevo avatar.

Última edición:
panales.jpg

Ala venga!! repartiros los pañales y a mimir.

-Que ******s soís cuando os da por dar, saciáis a todos los colores.

shishi, PROBLANCO, la imagen de tu perfil tiene el fondo neցro.:D
profilepic36255_6.gif

Qué fallo, píntalo de jovenlandesado o algo así.

Uy, espera ¿el jovenlandesado es un tonalidad lgtb?:pienso:

Pues ponlo blanco, chico, que no se diga ...:fiufiu: .:roto2:

shishi, PROBLANCO, la imagen de tu perfil tiene el fondo neցro.:D
profilepic36255_6.gif

Qué fallo, píntalo de jovenlandesado o algo así.

Uy, espera ¿el jovenlandesado es un tonalidad lgtb?:pienso:

Pues ponlo blanco, chico, que no se diga ...:fiufiu: .:roto2:

El tonalidad neցro es mi favorito para la ropa, asi que el chiste facil te salio algo mal :XX:

El tonalidad neցro es super elegante para todo tipo de productos y cosas (no estoy hablando de razas, ya que los neցros y negras en su gran mayoria son feisimos).

El tonalidad neցro es mi favorito para la ropa, asi que el chiste facil te salio algo mal :XX:

El tonalidad neցro es super elegante para todo tipo de productos y cosas Pues deberías anunciar "MICOLOR":D (no estoy hablando de razas, ya que los neցros y negras en su gran mayoria son feisimos).

Comprende que tener un nick de detergente que lava muy blanco y llevar el tonalidad neցro es un poco contradictorio, no luces la blancura.:D

Es como si llevando un nick que resulta ser de pastillas y cosas de esas para adelgazar me pusiera de avatar un McDonalds.:D

(Edito: lo siento, me duele un empaste que me han hecho mal y no estoy por la labor de postear muy en serio:mad:)

Última edición:
Lo de siempre, doble rasero, disparidad de criterios, etc. por una vez y sin que sirva de precedente, Problanco tiene razón.
¿Por qué está tan perseguida la simbología nancy y no otros símbolos de otras igual de criminales? Aparte de que la esvástica es un símbolo mucho más antiguo que el nazismo. O todos o ninguno.

Bonita foto, como decía alguien, "Los chicos malos han tenido siempre los mejores uniformes"

Volver