Quiero pensar que el foro ha sido infiltrado, porque si aquí escriben los supuestamente despiertos, no me quiero imaginar al resto

No es solo el genocidio de la raza blanca, o que crees que no van reducir en otros lados, cuando te lo están diciendo continuamente, les sobramos la mayoría, simplemente que empiezan sus políticas de exterminio por las razas más fuertes y más difíciles de dominar…
Exacto. La jovenlandésnegrada va despues.

Piedras de Georgia. Si nos fulminan a nosotros que somos los menos numerosos sigue sobrando gente.

Arriba el primer parrafo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240106_211944_731.jpg
    IMG_20240106_211944_731.jpg
    24,9 KB · Visitas: 10
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Cada vez somos más personas en el planeta , otra cosa es que los blancos somos cada vez menos

No es disminución de población, es sustitución

A principios del siglo XX los blancos éramos el 25% de la población mundial , dos guerras mundiales después y otras guerras menores en europa (guerra civil en España, guerra civil en Yugoslavia etc),junto con femizurdismos lgtbis varios han conseguido que los blancos no seamos ni el 10% de la población mundial

Pero eso sí , los jovenlandeses y los neցros están "perseguidos" cuando no dejan de procrear como conejos .

Pregúntate porque no dicen nada de esto en los medios de manipulación masiva
 
Volver