Onesimo39
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2022
Pero el visado turístico no te sirve únicamente para 1 mes creo recordar?- Vuelos
Tendras que volar a Rusia desde donde puedas, no desde donde tu quieras. La ruta mas simple es via Turquia.
- Visado
El visado electronico es una tontería ahora mismo e irte para 2 semanas tambien es otra tontería. Basicamente ir a Rusia desde España te puede salir facilmente 1000 pavos el viaje via Turquia. A mi modo de ver no renta ir solo para dos semanas.
Yo me sacaria el visado turistico de 6 meses (que te deja pasar hasta 90 dias en Rusia).
- Pagos
Pues te llevas cash y los cambias en alguna casa de cambio, o en un banco. No he tenido absolutamente ningun problema para cambiar dinero por ejemplo en Citi Bank.
Ademas, es FACILISIMO hacerte una cuenta de BANCO en Rusia, incluso con visado Turistico.
Yo me hice una cuenta en Tinkoff, banco muy popular en Rusia, y tengo mi tarjeta MIR.
Es tan facil como meterte en la pagina web (que puedes hacerlo con Chrome, tradducion automatica), rellenas el formulario online, y dices a que hora quieres que vayan a darte tu tarjeta.
Por ejemplo yo seleccione "lunes a las 13.00" y ese mismo dia vino un FULANO DEL BANCO a la direccion indicada, le tomo una foto a mi pasaporte, a mi visado, y me dio la tarjeta MIR. Busca un nivel de servicios asi en IS-PAIN!!
- tras*ferencias
Una vez tengas tu cuenta TINKOFF, es tan facil como irte a un portal de intercambio, por ejemplo Xchange - Обменник Bitcoin, обменник Perfect money, обмен биткоинов u otros y tras*ferir la pasta.
O irte a algun portal de P2P de criptomonedas, y compras criptos y las vendes por rublos. No obstante los portales como el mencionado son mas faciles de usar.
Rusia es un gran pais, y recomiendo mucho su visita. Yo el verano pasado estuve en el Caucaso y Sochi y em lo pase berza. Obviamente he viajado a Rusia muchimas mas veces.
Un saludos y cualquier cosa, pregunta.
Gran aportación