QUIERO DARLE CAÑA A LA ESCALADA EN ROCODROMOS.......

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
SOY DE MADRID ¿DONDE huevonES ME PUEDEN ENSEÑAR A ESCALAR CON SEGURIDAD?
¿TENGO QUE COMPRAR CUERDAS, MOSQUETONES DE ESOS Y ZAPAS QUE AGARREN?
¿ALGÚN LUGAR LLENO DE HEMBRAS??

AYUDAAAAAAA

Depende del tipo de rocódromo, te harán falta sólo las zapas que agarren (llamadas pies de gato) si es para hacer bloque; o te hará falta también el resto del equipo, cuerdas, arneses, mosquetones, etc... si es para vías más altas.
Ve a uno y prueba si te gusta, muchos suelen alquilar pies de gato y otros materiales. Así te permite comprobar si te va la escalada antes de invertir en tu propio material.

SOY DE MADRID ¿DONDE huevonES ME PUEDEN ENSEÑAR A ESCALAR CON SEGURIDAD?
¿TENGO QUE COMPRAR CUERDAS, MOSQUETONES DE ESOS Y ZAPAS QUE AGARREN?
¿ALGÚN LUGAR LLENO DE HEMBRAS??

AYUDAAAAAAA
Lo mas divertido en rocodromo es el bulder.

1655896687907.png

es recomendable aprender a caer (aunque haya colchonetas). Tipo paracaidista, tobillos juntos brazos contra el pecho y rodar hacia atras al caer.

Depende del tipo de rocódromo, te harán falta sólo las zapas que agarren (llamadas pies de gato) si es para hacer bloque; o te hará falta también el resto del equipo, cuerdas, arneses, mosquetones, etc... si es para vías más altas.
Ve a uno y prueba si te gusta, muchos suelen alquilar pies de gato y otros materiales. Así te permite comprobar si te va la escalada antes de invertir en tu propio material.

guay, soy un tío de casi 2 metros que calza un 48 de pie roto2
Me da que no tendrán mi talla
:(

LA fruta subida de peso HIJA DE fruta TIKTOKERA NO SE VIENE.
A VER SI CAZO A ALGUNA ESCALADORA FORNIDA INGENUA
:)

puf soy de rodillas delicadas
;(
Aunque lo hagas con cuerda, las rodillas las vas a tener que usar. Al caer, a no ser que siempre vayas de 2º y con la cuerda bien tensa, vas a pegar un pequeño vuelo y luego aterrizas contra la pared. Ahí hay que defender el cuerpo poniendo las piernas por delante y flexionando rodillas.

Aunque lo hagas con cuerda, las rodillas las vas a tener que usar. Al caer, a no ser que siempre vayas de 2º y con la cuerda bien tensa, vas a pegar un pequeño vuelo y luego aterrizas contra la pared. Ahí hay que defender el cuerpo poniendo las piernas por delante y flexionando rodillas.
Puff que complicado
:(
Necesito clases para novatos

Eso es una fruta gaiada para gaies y sunormales. Vete al puñetero monte como un hombre

Volver