Quiero comprarme un coche PACO

de eso nada. el ibiza era ibiza. Al malaga no le pusieron el ojo ciego.
Si buscas en internec encontraras articulos de la epoca.
Luego si fue asi con el ibiza cordoba.
Conduces un malga y un ibiza y se nota un monton.
El malaga por debajo estaba mas desfasado, era un vehiculo menor que quedo eclipsado por los kadett, el 19 y el 309.
el ibiza compartia con el ronda.
Por eso despues el toledo sustituyo al malaga como berlina y salio el ibiza y cordoba
Vaya, ¡un zasca en toda la boca me he llevado!!

La base del Málaga era el Ronda.
Lo que si es cierto es que no era el 131.

Vaya, ¡un zasca en toda la boca me he llevado!!

La base del Málaga era el Ronda.
Lo que si es cierto es que no era el 131.
si, no era un 131, tenia partes, se que la direccion si, las ballestas traseras y algo mas de la suspension.
El malaga retorcia el chasis y sonaban todos los plasticos, el ibiza no.
El malaga con una rueda sobre el bordillo hacia imposible cerrar la puerta y el porton…
el malaga no era tan joven como el ibiza. Mucha gentr pensaba que era como un jetta y nada mas lejos

Yo estoy buscando un R21 para matricularlo histórico.
Si alguien tiene uno de 120CV gasolina que me pase MP, plox.

si, no era un 131, tenia partes, se que la direccion si, las ballestas traseras y algo mas de la suspension.
El malaga retorcia el chasis y sonaban todos los plasticos, el ibiza no.
El malaga con una rueda sobre el bordillo hacia imposible cerrar la puerta y el porton…
el malaga no era tan joven como el ibiza. Mucha gentr pensaba que era como un jetta y nada mas lejos
El 131 tenía motor longitudinal y tracción trasera, difícilmente podía compartir dirección con el Málaga, de motor tras*versal y tracción delantera. El Fiat Ritmo era la base.

El Fiat Argenta era el heredero del 131.

El 131 tenía motor longitudinal y tracción trasera, difícilmente podía compartir dirección con el Málaga, de motor tras*versal y tracción delantera. El Fiat Ritmo era la base.

El Fiat Argenta era el heredero del 131.
la cremallera de direccion era distinta al ibiza, eso lo se seguro. Habia un hilo sobre ello en su dia. La del ibiza no servia para el malaga y viceversa.
Tampoco es un regata… ni las de ronda

Tú has dicho literalmente que el Málaga era un 131.

A nivel mecánico no tienen nada que ver porque ni siquiera tras*miten la potencia al mismo eje.
si, he dicho 131, pues he metido la pata. Pero hablo de memoria del 2003.
Se que eran distintos en varias cosas, te animo a que busques la info si aun se puede encontrar.

Yo busco un corsa gasolina o similar del 2001-2002. Es para moverlo muy poco. Por si alguien sabe algo.

ESTE

seat-ibiza-i-1-7-d-54-cv.webp

que pros y que contras le veis a la operación?.
Ese coche vuela, literalmente.

Si el OP tiene presupuesto puede pillar algo de bajo nivel paco pero de una excelente calidac
850 T5R pero el familiar y tonalidad verde ingles.
4c0b83a1-3a26-47b7-ba8c-2a03946dfeb1.jpg

este coche me tiene loco desde siempre

Si el OP tiene presupuesto puede pillar algo de bajo nivel paco pero de una excelente calidac
850 T5R pero el familiar y tonalidad verde ingles.
Ver archivo adjunto 1051405

este coche me tiene loco desde siempre
A mi tambien me gustan los volvos break, pero todas las referencias que he visto dicen que consumen desaforadamente, y como tengas un problema las piezas salen bien caras.

Volver