Quiero comprarme un coche PACO

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
ESTE

seat-ibiza-i-1-7-d-54-cv.webp

que pros y que contras le veis a la operación?.

El secreto es que no te pillen. No te digo más.

Supongo que -al menos- tiene ABS. ¿No? ¿O no?

eso es para dar un paseo los domingos. Para uso diario pilla algo antiguo pero mas moderno con sus airbags y demas cosas para no quedarte hecho un cromo si te embiste algun kamikaze

eso es para dar un paseo los domingos. Para uso diario pilla algo antiguo pero mas moderno con sus airbags y demas cosas para no quedarte hecho un cromo si te embiste algun kamikaze
Ese era el cambio que querían para la ciudad. Ojalá poder volver atrás a 2015 y hacer las cosas de otra manera.

Ese tipo de medidas solo las pueden apoyar gente sin carnet, que se desplace en patinete eléctrico a todos los sitios, etc.

El sistem Porsche... menuda máquina!lo tuve.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

El sistem Porsche... menuda máquina!lo tuve.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Ese es el sxi.

No hay güevos a encontrar uno.

Bueno si, a precios inflados.

Yo intenté hacerme con un Málaga Inyección hace lustros y no había, el mecánico me dijo que iban tan bien que los dueños no los soltaban.

Acabo de mirar en guarrapop y el Málaga está mejor de precio pero hay muy muy poquitos, dos me han salido.

Última edición:
Supongo que -al menos- tiene ABS. ¿No? ¿O no?
pues no. Si es el mas rellenito de todos tiene como mucho cierre direccion asistida aire y elevalunas

tube un malaga 1.2 respondo preguntas.
y te aconsejo;
pasa del malaga el ibiza iba mucho mejor y es mas moderno, el makaga es un 131 el ibiza tiene mejor chasis y una direccion muy viva.
Nada de 1.2
El que necesitas es el 1.5 i gasta menos que el 1.2 carburador y anda que es una barbaridad con 90cv
si puedes pilla el restyling del 90 al 91
Mejoraron algo los plasticos internos y las focos que los primeros no daban nada de luz
7cw85h2r0tof08knu9ic4kkb97ookrhy.jpg
Puedes mejorar alguna cosa con componentes del skoda felicia.
Se dice que ese ibiza era un prototipo para el golf 2 que fue desechado por vw y por eso son tan similares los ibizs y los felicia.
Tendras uno de los pocos coches 100% español. No es ni vag ni fiat. Solo SEAT

Volver