Quiero comprar un reproductor mp3.Presupuesto:30 euros.Ideas?

Habia por 30 leuros un philips de 4 gbs en Worten hace unas semanas, es un modelo aceptable de calidad que suele costar 40 o asi por ahi, fue oferton pero imagino que buscando y esperando volvera a salir, la verdad lo tenia que haber comprado...

No te compres marcas nisu (pa eso compras de china mp3 por 6-12 euros), y luego ya sony y los modelos de la marca apple son excesivamente caros aunque los mejores.

Yo he comprado uno de 4 Gb en ebay hace poco por 26 leuros, envío incluído. Es de esos con clip, radio FM y pantallita (lógicamente, ya que lleva radio).

Saludos y suerte.

Escapa de los chinorris que se parezcan demasiado al ipod, son una sarama.

Se venden modelos antiguos de sony e incluso el Zune de microsoft (doy fe que son autenticos). La cuestion es ver si te gustan porque tienen sus ventajas e inconvenientes (el zune necesita un programita sí o sí como el ipod).

$52.80 - Genuine Sony Walkman NWZ-B152F USB Rechargeable MP3 Player with FM Radio - Golden (2GB) - MP3/MP4 Players

$65.00 - Designer's 1.8" LCD WMV/MPEG4/H.264/MP3/WMA Portable Multi-Media Player with FM Radio (8GB) - MP3/MP4 Players

Uno que sólo es mp3 pero tiene radio y una gran autonomía es el creative zen stone plus. Creo que va por los 30-40 euros y tiene muy buena reputación. Como comprenderás siempre es mejor pillar uno de marca por lo que te lo he colocado aunque la elección es tuya (tampoco necesitas más ya que el mercado de netbooks y mp3 está agotado y no sale nada nuevo).

Importante: no lo compres sin pantalla.

aqui tienes de mi tienda recien montada

Sonido :: Reproductores MP3 :: €0.00 - €50.00 - Tendabit Online, tu tienda online para todo lo que necesites

pero te diré por mi propia experiencia, de uno que compre de 4 gigas para ir a correr que me valió 40 euros en el media markt

Un reproductor mp3 que sea por lo menos de 60 euros, ya que los botones de uno barato lo hacen casi impsible de manejar, y te ponen muy nervioso, vamos que uno barato suelen escatimar en botoncitos y esas cosas que luego lo hacen muy agradable de utilizar

Luego uno caro se te va a romper muy pronto, porque el uso que se le suele dar es pensar que como es barato, pues nada a romperlo que no me ha costado casi nada

y luego tienes que ver los accesorios

mi opinión es que si lo vas a utilizar todos los días de 60 para arriba

Escapa de los chinorris que se parezcan demasiado al ipod, son una sarama.

Se venden modelos antiguos de sony e incluso el Zune de microsoft (doy fe que son autenticos). La cuestion es ver si te gustan porque tienen sus ventajas e inconvenientes (el zune necesita un programita sí o sí como el ipod).

$52.80 - Genuine Sony Walkman NWZ-B152F USB Rechargeable MP3 Player with FM Radio - Golden (2GB) - MP3/MP4 Players

$65.00 - Designer's 1.8" LCD WMV/MPEG4/H.264/MP3/WMA Portable Multi-Media Player with FM Radio (8GB) - MP3/MP4 Players

Uno que sólo es mp3 pero tiene radio y una gran autonomía es el creative zen stone plus. Creo que va por los 30-40 euros y tiene muy buena reputación. Como comprenderás siempre es mejor pillar uno de marca por lo que te lo he colocado aunque la elección es tuya (tampoco necesitas más ya que el mercado de netbooks y mp3 está agotado y no sale nada nuevo).

Importante: no lo compres sin pantalla.

elcreative es muy buenoy pequeñito, a mi me encantaba

se me rompio al año :(:(

Mi consejo. Uno baratito como el de la foto, creo que me costo hace anos 10 euros. Dura y dura. A mi me gusta con pila para llevar una de repuesto en viajes y no tener que depender de tener que cargar la bateria.

Pero sobre gustos...

05710061000

Volver