Quiero aprender trading, ¿ como hago?

bertie

54 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Lugar
España
Si quieres apreder este es el lugar adecuado.

- ¿Alguien gana dinero con el trading en forex?
- Hago casos a lo que dicen en you tube los que venden cursos?
- Se puede aprender viendo videos?

Aqui algunos canales que me parecen buenos:

Última edición:
Aquí tienes todo lo que necesitas, y sin KYC.

Si te lo montas bien, puedes salir de cierto infierno fiscal sin dar el cante.

Mucha suerte.

Espera una gran corrección del mercado crypto y cuando acabe la sangría, entras.

Si, se puede aprender con vídeos y hay mucho material en internet sobre gráficas velas etc. Aprende desde 0 con mil búsquedas, ahora desde mi experiencia

Huye de trading con criptos
Huye del apalancamiento

Destierra la idea de ser el lobo de wall street o Warren buffet, ve siempre con humildad al mercado. Si vas a plazo medio largo mejor

Esto te ahorrará años de perdidas. Ahora no te vas a librar de ellas es así como se aprende, piensa que es una inversión en aprender, como quien paga un curso o un máster

Aportaciones serias, por favor, gaies y sus cremas no.

No te lo tomes a mal, pero es una aportación seria.

Lo que no sé es si quieres vender el curso o de qué va la "vaina".

En todo caso, a cualquier novato que empiece en el trading hay que dejarle muy claro que en más de una ocasión le van a dar por ojo ciego a lo grande, y tiene que "descontarlo".

Edit: veo que no va de vender el curso. Punto a tu favor.

Si hace trading bien es algo bastante aburrido, a contrario de lo que venden muchos vendehumos, tienen una estrategia debes esperar PACIENTEMENTE a la entrada y luego dejar correr y poner limites de ANTEMANO

Sin emociones
Sin tocar nada a posteriori

Es pura estadística matemática, que debes usar en tu beneficio

Luego ya está la gestión del riesgo, más allá de esto no puedo decirte mucho más, porque no te valdrá, se aprende en los mercados

Yo pienso en los mercados como teoría del caos, porque así se mueve, ahora puedes delimitar ese caos, ya sea con indicadores, estructura de mercado etc.

Por eso digo que huyas de factores que multiplican el caos, el trading es reducirlo

Apalancamiento caos multiplicativo
Activos super volátiles (criptos) más caos

Y así

No te lo tomes a mal, pero es una aportación seria.

Lo que no sé es si quieres vender el curso o de qué va la "vaina".

En todo caso, a cualquier novato que empiece en el trading hay que dejarle muy claro que en más de una ocasión le van a dar por ojo ciego a lo grande, y tiene que "descontarlo".

Edit: veo que no va de vender el curso. Punto a tu favor.
Tio, entiendo tus ganas de enseñar pero este hilo no esta dedicado a mi. Aunque no me considero un experto ya llevo unos años , mis primeras acciones las compre en 2008. He tenido perdidas importantes por inesperiencia y tambien ganancias por suerte.
Hace un año entre en forex un poco por ciuriosidad y aunque tenia un plan recibi un buen abrazo por no ceñirme a él, lo deje despues de perder 2.000€. Ahora he vuelto con una cuenta de 200€ y como estrategia piedo 1€ y si gano, gano 3€, no me va mal, si no me salgo del plan.
La idea de este hilo es aportar contenido para el uso de quien busca aprender trading.

Última edición:
Tio, entiendo tus ganas de enseñar pero este hilo no esta dedicado a mi. Aunque no me considero un experto ya llevo unos años , mis primeras acciones las compre en 2008. He tenido perdidas importantes por inesperiencia y tambien ganancias por suerte.
Hace un año entre en forex un poco por ciuriosidad y aunque tenia un plan recibi un buen abrazo por no ceñirme a él, lo deje despues de perder 2.000€. Ahora he vuelto con una cuenta de 200€ y como estrategia piedo 1€ y si gano, gano 3€, no me va mal, si no me salgo del plan.
La idea de este hilo es aportar contenido para el uso de quien busca aprender trading.

Entendido.

Me quedo por aquí, pues. :)

En unas semanas, si los sres de Google lo permiten publicare una app de simulación de trading. Es para usuarios con algo de conocimiento pero te podría servir.

Gástate 1.000 euros en un curso para que te cuenten cosas que están gratis en Youtube

Si quieres apreder este es el lugar adecuado.

- ¿Alguien gana dinero con el trading en forex?
- Hago casos a lo que dicen en you tube los que venden cursos?
- Se puede aprender viendo videos?

Aqui algunos canales que me parecen buenos:

Yo te enseño rápido.
Te mando mi número de cuenta y todo lo que quieras invertir me lo ingresas.
De esa forma lo habrás perdido igual que lo vas a perder pero sin quebraderos de cabeza.
Piensa en lo que vas a ahorrarte.
Muchos dolores de cabeza.

Volver