Quieres que tochovista sea baneado?

Quieres que tochovista sea baneado?

• Si

Votos: 17 17,0%
  • No

Votos: 83 83,0%

• Total de votantes
    100

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Debido al revuelo causado ultimamente por el forero tochovista, y el reconocimiento del mismo de desdoblamiento de personalidad, creo que no estaria de mas que querido líder conociera de primera mano la opinion de la gente del foro.

Los hay que quieren que se quede (segun ellos es divertido) y otros que se vaya (le atribuyen caracteristicas tipicas de troll). El tema es que el mismo dijo que se iba pero lleva unos dias dando vueltas por aqui y tratando temas personales como si esto fuera su cortijo (primero dice q un forero es un malo maloso y le ha amenazado, despues dice que este forero en realidad es una bellisima persona y que se van cada noche de canyas por ahi..).

Una vez recopilada la opinion de los aqui presentes, que el moderador tome las decisiones que tenga que tomar, pero al menos que sepa nuestra opinion.. ;)

ics dijo:
Debido al revuelo causado ultimamente por el forero tochovista, y el reconocimiento del mismo de desdoblamiento de personalidad, creo que no estaria de mas que querido líder conociera de primera mano la opinion de la gente del foro.

Los hay que quieren que se quede (segun ellos es divertido) y otros que se vaya (le atribuyen caracteristicas tipicas de troll). El tema es que el mismo dijo que se iba pero lleva unos dias dando vueltas por aqui y tratando temas personales como si esto fuera su cortijo (primero dice q un forero es un malo maloso y le ha amenazado, despues dice que este forero en realidad es una bellisima persona y que se van cada noche de canyas por ahi..).

Una vez recopilada la opinion de los aqui presentes, que el moderador tome las decisiones que tenga que tomar, pero al menos que sepa nuestra opinion.. ;)
Tocho es un personaje adorable. No creo que a querido líder se le pase por la cabeza banearle.
Como se le banee y pase algo en octubre gritaremos TODOS SOMOS TOCHOVISTA

:D , me imagino que este hilo es de coña. Banear a alguien por lo que ha hecho Tocho es absurdo

Eso sí, creo que a Tocho le gusta demasiado hacer encuestas, que hablen de él... ya me entiendes.
Creo que lo mejor sería que usase sólo su nick de Tocho y así no perdería el respeto de los que todavía se lo guardamos

;)

Tochovista ha sido siempre correcto expresándose y ha contagiado su entusiasmo a muchos, que no hay que confundir con crear falsas espectativas.

En este foro hay buenos cerebros que son los que hacen el trabajo duro, concienzudo y analítico de la situación. Ellos son los que analizan la realidad con datos objetivos y lo proyectan intentando ver cuales serán sus efectos en un futuro inmediato. Son el "soporte" del foro. Gracias a todos ellos.

Pero un buen "animador" que sirva de correa de tras*misión, que divulgue de forma más ligera "digestible" lo que los otros hacen, me parece que, lejos de entorpecer, ayuda y sobre todo multiplica el efecto divulgatorio de este foro que, creo yo, nació con vocación de concienciar y tras*mitir otro mensaje distinto al moyoritariamente admitido.

El se ha divertido mucho. Se notaba. Y nos ha divertido a los demás.

No seamos puritanos. ¿Que ha desdoblado su personalidad? ¿Y quién no?. Aquí lo hemos hecho muchos, sobre todo cuando podiamos entrar como "no registrados-visitantes", simplemente porque en el hilo que iniciábamos nos interesaba que entrasen muchos para obtener más aportaciones y, claro, todos sabemos que si nos mantenemos en la primera página, más aportaciones obtendremos.

Cuando se pidió el registro obligatorio yo me manifesté en contra porque creo que los grupos endogámicos se consumen en sí mismos. ¿Que es un troll? Pues ¡Ojalá todos fueran como él!

Dejemos que se quede todo aquel que lo desee, siempre que observe las normas mínimas de respeto a los demás.

Un saludo.

No al baneo.

Que en el foro se prohíba la clonación, y se banee a quien a partir de ahora se dedique a desdoblarse.
No le demos a tochovista más importancia de la que tiene. A mí no me molesta, incluso me hace gracia. Pero debería autocontrolarse un poco y dejarse de hipérboles innecesarias que relajan la calidad del foro.
Me conformaría con un apercibimiento público de querido líder, con el compromiso de tochovista de dejar de hacer jugadas por debajo de la mesa.

Saludos y suerte. Esto va para abajo, digo... para adelante. Aúpa euribor!

Copiado de otro hilo

porque el inflamiento o desinflamiento de la burbuja (el hecho de que alguien decida pedir mas o menos dinero por vender un piso) se debe principalmente a causas psicológicas. Para llegar a las masas hay que enviar un mensaje sencillo y contundente

Estoy de acuerdo.

yo creo en la libertad de expresion siempre y cuando no se insulte.
el chico este, el tochovista, pues tampoco le veo yo mucha malicia, es un burbujista flipao y ya esta, simplemente uno no se lo cree (o si) y ya esta, no pasa nada.
venga tochovista, animo y midete un poco las ilusiones hombre, a todos nos gustaria que hubiera petado en octubre del año pasado, pero todo tiene un proceso creo que las cosas no seran tan rapidas.

Yo creo que banearle no pero si habria que darle un correctivo por puñetero bolas que es, ya no sabe uno de quien puede fiarse por culpa de estos trolakos :mad:

es un mentiroso compulsivo, nos ha mentido a todos, se ha reido de nosotros y no aporta nada al foro.

que pida perdon de rodillas.

baneo ya.

Última edición:
Hay mucha hipocresia con Tochovista

cibex dijo:
es un mentiroso compulsivo, nos ha mentido a todos, se ha reido de nosotros y no aporta nada al foro.

baneo ya.

No banearle no claramente, se le ha hecho creer que es un mesias por parte de este foro, ahora si que lo veo claro (porque el se lo ha creido y no creo que lo haya hecho con mala fe), más que manipular el , le habeis manipulado quien le ha dado tanto pabulo, desde luego, esto se veia venir de lejos y nadie intento detenerlo o tomar sus predicciones como una simple y llana opinión.

El ha sido tan victima de su propias visiones, como el que le ha seguido has ta la adoración, la adicción a dicha situación ha sido mútua.

Muchos de vosotros le pusisteis la túnica de Mesias y ahora quereis crucificarle,quemarle en la hoguera sinceramente me parece fatal.

Asi pues banearos todos los que le habeis seguido ciegamente, ya que vostros le fabricasteis, necesitabais un mesias y ahora ya no lo quereis.

Tomad lo que diga como una simple opinión y no como un dogma y ya esta.

Como digo lo único que demuestra esto es lo AUTOMANIPULABLES QUE SOMOS TODOS,mucho peor que los pepitos de fuera desde luego.

Daros un respiro, porque me parece que aqui hay un sindrome de adicción tremendo y estamos todos bastante desquiciados.

El empezo haciendo un truco y los espectadores de este foro creyeron que era un autentico mago, hasta que al final el mago y los espectadores se creyeron que era magia, cuando solo era un truco.

Última edición:
a ver, sois todos tochovista, no? Si no, no entiendo que habléis tanto de él.
Me está recordando al "motorcycle boy".

MOTORCYCLE BOY REIGNS

Creo que algunos le estais dando demasiada importancia a todo lo relacionado con tochovista, antes por haberle creido y ahora por haber descubierto lo que en realidad es. La muestra mas clara es que se haya abierto este hilo para hacer una encuesta sobre si debe ser expulsado o no.

Quizas seria mejor dejar correr un tupido velo y hablar de lo que realmente importa en este foro....

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

Mira que nos gusta prohibir

El amigo tochovista no ha insultado a nadie que yo sepa

Se ha montado su película, se ha quedado con mucho personal, se ha desdoblado... y qué? Esto es un foro de internet, no sé si recordáis, y los foros se crearon precisamente para que cada cual diga lo que le venga en gana, o desdoblarte o triplicarse, o bailar un chotis.

Mientras no insulte ni diga vejaciones no hay motivo para banear a nadie, incluso al nuncabajista más radical. Si a alguno se le ha ido la olla y le ha hecho su mesías de cabecera allá él con su problema, pero ya somos mayorcitos......

Además el tío tiene gracia y anima el cotarro. Hay por aquí también algún concienzudo que suelta unas murgas de órdago y le aguantamos.

Mira que si le baneáis y al final estalla en Octubre...

Volver