¿Quieres que Keynesian abandone el foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Edito. No sé como se impide que voten no registrados

Siguiendo los consejos haré la encuesta pública y sólo para registrados.

No sé si vale la pena seguir participando en este foro que parece el agujero en el que acaban la mayoría de de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás fauna indeseable.

Por lo que veo, gente que aportaba cosas de calidad también se está marchando por lo que el foro está perdiendo aliciente.

A los trolls, especialmente si son de la fauna que he citado antes, se les da demasiada manga ancha, aunque el trolleo sea de nula calidad y poca gracia.

Como me he dedicado a "hacer amigos" entre los liberales seguramente la mayoría sería feliz si me fuese y cerrase la puerta.

Así que he decidido que no me voy. Quiero que me echen. Si más de un 75% votan en la encuesta a favor de que me marche, me iré.

Pongo un 75% y no un 50% porque doy por hecho que la gente que detesta la línea ideológica de mis mensajes en este foro es muy mayoritaria.

Animáos a votar y Feliz Navidad.

Última edición:
Pole ¿qué estás haciedo una encuesta sin encuesta?

No desvíes el tema principal que ya te han dicho 3 veces que te pires, es como cuando el gallo cantó tres veces, lo tuyo ha sido una revelación divina hasta dios quiere que te pires.

cierra las demás encuestas y que posteen su decisión

Mi voto: quédate

No desvíes el tema principal que ya te han dicho 3 veces que te pires, es como cuando el gallo cantó tres veces, lo tuyo ha sido una revelación divina hasta dios quiere que te pires.

Cumpliré con lo dicho si la encuesta es limpia pero evidentemente alguien está trolleando también la encuesta votando como no registrado.

Mi voto es que me la pela que te quedes o te largues, pero no trolees tanto, es bueno tener variedad de ideas, pero lo tuyo a veces es muy demijrante.

Cierro este y dejo la de la encuesta y contaré a mano los votos públicos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver