Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
USDC en la red ethereum, si quieres más privacidad vas pasando a diferentes wallets usando tornado cash.
Para dárselo a mtgoxLos primeros usuarios de BTC por ahi en 2014, eran basicamente hombres yankees intentando salvar su patrimonio de sus bigos.
pero una duda, ¿en las casas de cambio de divisas se pueden comprar criptomonedas? ¿cuanto es lo máximo que aceptan por persona y día, si lo sabes claro?Pues me iba a una casa de cambio con la pasta en metalico y alli mismo me cambian el la pasta por monero. Luego, si quiero un poco mas de "estabilidad" compro Tether Gold y ahi queda totalmente anonimo.
De todas formas me fio mas de Monero que de otros.
Cuando necesite pasta me vuelvo a la casa de cambio y me cambian mis moneros por efectivo, sin banco alguno mediante a cambio de una mas que razonable comision por ser totalmente anónimo.
Si buscas encontrarás donde cambiar.
Pero solo puedes hacer movimientos de hasta 100 BNB
Hoy en día para poder gastar, hasta shibas, porque te haces una billetera de binance, pides la tarjeta, haces tras*ferencias desde otra wallet a fondos y puedes gastar con la tarjeta.Eres un hombre blanco, heterosexual, soltero, de entre 25 y 35 años.
Digamos que quieres ocultar una cantidad entre 100mil y 1 millón de euros sin adquirir ningún coche de lujo, ni vivienda, ni comprar lingotes y tener que esconderlos...
Además, eres un romántico, tienes novia que desconoce de esa pequeña cantidad de la que dispones. Probablemente hasta te planteas casarte con ella.
Quieres tener ese millón de euros "disponible" para de vez en cuando darte tus caprichos sin tener que responder ante nadie. Nadie.
Digamos que quieres hacer un viaje a Cancún, Dubai o Nueva York mismamente y pasar una noche con alguna señorita, con una cena en un buen restaurante, noche de whisky y alguna otra sustancia más para acabar en un hotel pagando "en efectivo" todo ello.
Recomendáis BTC, por supuesto.
Pero quisiera leer las alternativas como Monero o incluso XRP.
¿Cómo lo justificáis?
En tu país no existe el régimen de separación de bienes? Ni los contratos prematrimoniales?Eticamente es lícito guardar parte de tu patrimonio ante un posible futuro divorcio. Eso es justificación suficiente.
Eres un hombre blanco, heterosexual, soltero, de entre 25 y 35 años.
Digamos que quieres ocultar una cantidad entre 100mil y 1 millón de euros sin adquirir ningún coche de lujo, ni vivienda, ni comprar lingotes y tener que esconderlos...
Además, eres un romántico, tienes novia que desconoce de esa pequeña cantidad de la que dispones. Probablemente hasta te planteas casarte con ella.
Quieres tener ese millón de euros "disponible" para de vez en cuando darte tus caprichos sin tener que responder ante nadie. Nadie.
Digamos que quieres hacer un viaje a Cancún, Dubai o Nueva York mismamente y pasar una noche con alguna señorita, con una cena en un buen restaurante, noche de whisky y alguna otra sustancia más para acabar en un hotel pagando "en efectivo" todo ello.
Recomendáis BTC, por supuesto.
Pero quisiera leer las alternativas como Monero o incluso XRP.
¿Cómo lo justificáis?
Criptomonedas, binance etc...
El tema central es la 'anonimidad' del dinero. Eso es lo importante, y no lo ofrece ninguno de los intermediarios como binance, coinbase, o el que fuera. ¿Por que?, pues porque piden datos de identificacion y verificacion para abrir una cuenta en sus plataformas (por ejemplo para sacarse una cuenta, etc.) El blockchain podra ser muy interesante para ocultar una u otra tras*accion pero si para el acceso (deposito) al circuito del dinero hay que identificarse y para salir (retiro) tambien, vamos mal encaminados..
Anonimidad no solo es ocultar o privatizar una tras*accion, sino que tambien el emisor o receptor de esa tras*ferencia de dinero queden ocultos...
¿Esite algun medio anonimo para hacerlo ? ... Llevo meses intentando encontrar algo, por un decir, todo esto es un especulacion teorica, por supuesto.
===========================
Anonimato total? Comprar con efectivo a un particular que has encontrado en localcryptos.
y el siguiente paso: cold wallet?.
tras*ferencia btc o lo que sea?
Retiro de dinero el receptor?
Conversion a dinero fiat?
Como digo aquell... la pregunta clave es "¿Cómo?"
======================