Quienes se declaren parte del colectivo LGTBI tendrán prioridad en el SEPE para conseguir empleo

Lo cual es anticonstitucional.

Artículo 14 de la Constitución Española:
No se pueden hacer diferencias, ni leyes para crear esas diferencias. ¿A qué esperan los representantes LEGALES a denunciar el tema?.

La discriminación por edad en los trabajos es un hecho que poco se denuncia y lleva décadas ejerciendose.

Yo tengo 45 castañas y quiero cambiar de empleo.

¿Compensará algo que me autoperciba mujer y me declare mujer lesbiana?

:oops:rolleyes:meparto:esperando:pensando:

Me faltaria tener un carnet falso o algo donde dijera que soy de guinea ecuatorial o algo asi, o refujeta climático de esos.

Este pais es de risa total y hay que desmontarlo entero, para volverlo a rehacer SIN ERRORES.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver