¿Quien y por qué se envían hilos al archivo? Esto empieza a rallarme

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
41.166
Reputación
80.062
Mi hilo de los pinchos en SS ha sido enviado sin motivo aparente al archivo esta mañana, no creo que molestara a nadie y sólo describía una realidad vivida, lo mismo que si lo pongo en Tripadvisor o en las reseñas de google y allí nadie borra o censura nada.


¿Puede alguien explicar el motivo?
Ya he dicho en otros hilos que me fui de Forocoches hace años, cuando empezaron a tocar los bemoles con la censura y el baneo, al igual que mi cuenta era de las primeras y aun conservo todas las invis, a este me vine por la libertad que parecía disfrutar, pero no es primer hilo mio que se mete en archivo y no entiendo el motivo.
Pues lo mismo puedo haecr con este y me puedo largar el cero coma también, buscando de nuevo que no haya censura en cualquier otro pozo de cosa al igual que vine a este.
 
Lo de ayer fue de traca fui el primero en abrir hilo de la subida de peso muerta

querido líder va y me lo censura , no solo lo manda directo a archivo que me lo corta y pega dentro del hilo de otro forero que abrio despues , luego deja que varios abran hilo de la subida de peso en el principal y lo hagan tendencia como el pesao de aryndiano. Por supuesto que borre todo lo que escribi.

Sabes @querido líder te digo una cosa , No pienso abrir un puñetero hilo mas en Burbuja que te de comer tu becario
 
No me creo que querido líder EN PERSONA esté todo el día en el foro moviendo hilos. Y que tenga moderadores para mover tantos hilos...tengo mis dudas. ¿No será que los de x subforos o con x palabras los manda al archivo automáticamente? Como facebook cuando detecta x tipo de fotos y las censura sin tener a una persona revisándolas.
 
Sigo esperando el motivo, mientras disfrutando de los tarados de foroparalelo y vuelta también al manginazo del Ilitri que aun me funciona el user
 
Sigo esperando el motivo, mientras disfrutando de los tarados de foroparalelo y vuelta también al manginazo del Ilitri que aun me funciona el user

Cualquier tentativa de encontrar un sentido racional al funcionamiento que opera en esta porqueriza absurda está condenada al fracaso. Tanto en la cabeza del "responsable" como en la de los usuarios rige el más absoluto caos. Olvídate y desiste de encontrar un criterio rector en esta casa de pilinguis. La Madame que lo gobierna ha perdido el rumbo hace años y no hace nada por encontrarlo porque además de incompetente y vaga es una zascandil.
 
Espera sentado. BURBUJA INFO SE MUERE.

Los foros en general están muertos, la chavalada está atontada con el IG y el Tik Tok. Otra cosa que está muerta total es FB.
¿Alguna novedad en cuanto a la censura de palabras y envío de hilos al archivo por el Art.33?
 

Pues nada, mientras no se digne alguien a dar un motivo por el que se hacen ambas cosas, sobre todo para saber si se incumple alguna norma o lo que sea, me abstendré de usarlo habitualmente como llevo haciendo desde 2017. Al igual que se cambian palabras se pueden cambiar textos enteros y luego meternos algún pardoazo por la cara. Ya no me fio.
Visitaré los otros pozos de cosa que hay por ahí y a estar menos en internet, también viene bien desconectar un poco.
Si todos hicieramos lo mismo, seguro que quien tuviera que decir algo lo mismo se lo pensaba mas, sea el alopécico o la prima de vecino de arriba

Hala Feliz 2024 a los que se lo merezcan.
 
Pues nada, mientras no se digne alguien a dar un motivo por el que se hacen ambas cosas, sobre todo para saber si se incumple alguna norma o lo que sea, me abstendré de usarlo habitualmente como llevo haciendo desde 2017. Al igual que se cambian palabras se pueden cambiar textos enteros y luego meternos algún pardoazo por la cara.

Creo q lo q se pretende con esos cambios es evitarle pardoes al foro y a querido líder o quien quiera q sea el dueño del foro.
 
Al archivo cuando no se borran directamente

https://www.burbuja.info/inmobiliar...l-movil-con-sus-cosa-anuncios.2049475/unread#
 
Creo q lo q se pretende con esos cambios es evitarle pardoes al foro y a querido líder o quien quiera q sea el dueño del foro.

En algunos hilos no digo que no, pero hay otros que no se entiende el motivo aun, salvo censura progre sin mas
 
Volver