Buenos días a todos los foreros. Llevo un cierto tiempo observandoos en la distancia, y ayer me dije ¿porqué no?
Unas veces me habeis hecho reir, y mucho. Otras me habeis sacado de quicio... pero me mola el sitio.
Ahora, en lo que estamos. MIRA COLEGUILLA GRAN RECICLADOR y otros más, solo tu expresión cito: "Maldita raza judía", merece que te den una paliza algún día, eso por lo menos, y por jugar con las cosas de comer¡¡
A ti y a todos los que son como tu, o sea, unos carqui-progres pedorriticos que se mueven por esloganes basados en la de derechasda, superficie superficial, de los asuntos y además ofendiendo a un pueblo que bastante ha sufrido ya, os voy a decir una VERDAD, que ni remotamente os habeis planteado jamás.
CUALQUIER VALOR LLEVADO AL EXTREMO DEJA DE SERLO TAL CUANDO PASA A PISOTEAR OTROS VALORES. CUANDO DEJA DE SERVIR A LA IDEA DEL BIEN.
PRIMERO: el cargamento no buscaba la PAX.
SEGUNDO: esos elementos embarcados no eran pacifistas
TERCERO: el objetivo bien distinto, era la burda propaganda sirviendose una vez más del fanatismo islámico (y de cuarenta paralíticos cerebrales, con todo mi respeto para los paralíticos cerebrales de verdad)
CUARTO: ISRAEL es un estado fuerte y seguro de sí.
QUINTO: Legitimamente tiene derecho a que se respeten sus fronteras.
SEXTO: Legitimamente tiene derecho a impedir que se atraque mercancia a la que no se le ha dado acceso por muy humanitaria que sea ( el mundo ehhh muuuu viejo y entre col y col lechuga)
SEPTIMO: Tiempo ha se sabe que en los tuneles de GAZA se intercambian productillos por armas de todo tipo.
OCTAVO: EL PODER PERCIBIDO ES EL PODER ATRIBUIDO. ISRAEL no se puede permitir debilidades "zapateriles".
NOVENO: Si no habeis estado en Gaza que piais, ¡ pero que dices perdices, contertulio¡¡¡¡no me repitais los mantras de siempre, todos por imprecisos falsos¡¡¡ (por eso ya no leo el mundo mundano!!!
DECIMO: Un pacifista real, vease MAHATMA GHANDI, jamás se inmolaría en nombre de ALAH.
Vamos que olé por Israel, VIVA ISRAEL ZI ZEÑOOOO¡¡¡Y COMO DIJO AQUEL: "cuatro hijos de p... menos".