¿quien os cae pero aznar o zp?

Ideologías a parte, como se vivía con Felipe, como se vivía con Aznar, como se vive con Zp.

Con Felipe no había un duro.

Con Aznar el estado recogió pasta y entramos en el euro (no daban un céntimo por nosotros), por cierto tanto con Felipe como con Aznar éramos alguien en el panorama mundial.

Con Zp, ha conseguido lo mismo que Felipe pero en menos tiempo y somos el hazme reír mundial.

Luego podemos opinar si lo actual es culpa de Aznar o no, pero Solbes se encontró una economía saneada con una inercia al alza, y en vez de aprovechar toda esa pasta para diversificar mas nuestra economía, el colega se dedico alimentar el tocho y a gastar el superávit en gilipolladas. El ^^ no solo no se codea con la guano mundial gracias a “desatinos”, no solo trabaja lo justo, no, no tiene bastante con eso, sino que se rodea de ministros con un índice intelectual inferior al suyo y unos parásitos (consejeros) que se dedican a limpiar las arcas del estado.

Joer vale ya de echar las culpas al Aznar, este no se dedico a echárselas al Felipe, sino que viendo lo que había, cogio el toro por los cuernos y lo soluciono.

Zp vio lo que había y dijo “a vivir que son dos días”, con esto digo que en la PSOE hay gente de mucha valía, pero el cejas opto por los colegas y los inútiles y si alguien es culpable de todo lo que pasa, no es Felipe, ni Aznar, ni Franco ni la progenitora que parió a alguien, el culpable y la culpa es siempre del que maneja el cotarro y este nos guste o no se llama don José Luis Rodríguez zapatero y si no sabe como solucionar el tema que dimita y que otro lo sustituya (espero que sea de mayor valía).

Ya lo decía mi abuela “nieta, mandar, lo que se dice mandar es muy difícil, mandonear sabemos todo el mundo”.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

... la rancia prepotencia de Aznar, ese "me codeo con los grandes y voy de emperador por la vida" me daba bastante vergüenza ajena la verdad.

Sí, fue un presidente mediocre y absurdo.

Zapatero me parece más pringadillo, pero menos peligroso en los delirios de grandeza.

Pringado y hasta diría cateto, pero también tiene delirios de grandeza: alianza de las civilizaciones, el fin de ETA.

El único objetivo de ZP es pasar a la historia como gran estadísta, estar en la misma hoja que Lincoln o Churchill.

PERO SI ES LO MISMO!!!

+ 10

Última edición:
Volver