Quien haya visto 8aldia hoy sabe que :El Referendum Catalan nunca se hará (video inside)

Estos barretineros no tienen huevones de irse.

Cada vez queda mas claro que tendremos que echar a los catalanes de España.

Por mas desprecios y humillaciones a los que les sometemos, mas se agarran a la berza española. Son españoluzos geneticos,dependientes,infraseres.

Su aportación al mapa genético español no pasa mas allá a la capacidad de los caballos para no cagarse en los desfiles.

No se van a independizar NUNCA.

Hay que echarlos a patadas. Dan ardor de estomago. No los queremos.

Referéndum ya mismo para expulsar a estos indeseables.

Por mas desprecios y humillaciones a los que les sometemos, mas se agarran a la berza española. Son españoluzos geneticos,dependientes,infraseres.

Su aportación al mapa genético español no pasa mas allá a la capacidad de los caballos para no cagarse en los desfiles.

El nacionalismo catalán en sus diversas y variables formas (llorón-victimista-mendicante, amenazador, secesionista-independentista...) es un cáncer para España inextirpable. No se puede extirpar sin hacer mucho daño a muchos ciudadanos españoles que no nos merecemos ese daño y sin destruir a la propia España. Como cáncer incurable que es sólo queda sobrellevarlo aplicando radio y quimioterapia (la obligación de cumplir las leyes) para que no se extienda y beneficie a quien no debe y perjudique a quien no debe.

Senyor Joan Palaus, doncs espero que aquest càncer acabi fulminantment amb aquesta esperpèntica i feixista Espana i amb vostè.

Gorroto (;
Jolu: vostè exhibeix una mala educació y una grolleria vergonyant. Crec que els seus mateixos compatriotes li demanarien que tanqués el forat que té a la cara. Catalunya seguirà el camí que volguem els catalans i quan volguem els catalans, ignorant les seves tercermundistes idees. Li recomeno que estalviï, perquè llavors serà considerablement més pobre. Més perversos és difícil.

Senyor Joan Palaus, doncs espero que aquest càncer acabi fulminantment amb aquesta esperpèntica i feixista Espana i amb vostè.

Señor boatman, no parece ser usted una buena persona. Espero que su vida virtual en este foro no se prolongue demasiado.

El nacionalismo catalán en sus diversas y variables formas (llorón-victimista-mendicante, amenazador, secesionista-independentista...) es un cáncer para España inextirpable. No se puede extirpar sin hacer mucho daño a muchos ciudadanos españoles que no nos merecemos ese daño y sin destruir a la propia España. Como cáncer incurable que es sólo queda sobrellevarlo aplicando radio y quimioterapia (la obligación de cumplir las leyes) para que no se extienda y beneficie a quien no debe y perjudique a quien no debe.

Pues yo creo que en alguna ocasion su cerebro recibio una fuerte dosis de quimio o radio y esto explicaria su lamentable estado actual.

---------- Post added 20-nov-2013 at 14:25 ----------

Reportado. Tengo la esperanza que otros "catalanes" tambien reporten sus insultos y se gane una merecida estancia en la nevera.

---------- Post added 20-nov-2013 at 14:26 ----------

Señor boatman, no parece ser usted una buena persona. Espero que su vida virtual en este foro no se prolongue demasiado.

Usted se cree capacitado para dar lecciones a alguien?

Pues yo creo que en alguna ocasion su cerebro recibio una fuerte dosis de quimio o radio y esto explicaria su lamentable estado actual.

Como duele cuando se os cantan las verdades. Estáis acostumbrados a que casi nadie lo haga, inmersos en ese régimen con orejas de burro que habéis creado los nazionalistas. Llevo sobrellevando décadas vuestra enfermedad (el nazionalismo) con la máxima dignidad y entereza posible. Como tantísimos otros.

Como duele cuando se os cantan las verdades. Estáis acostumbrados a que casi nadie lo haga, inmersos en ese régimen con orejas de burro que habéis creado los nazionalistas. Llevo sobrellevando décadas vuestra enfermedad (el nazionalismo) con la máxima dignidad y entereza posible. Como tantísimos otros.

Busque ayuda profesional, vera como luego se sentira mucho mejor.

Reportado. Tengo la esperanza que otros "catalanes" tambien reporten sus insultos y se gane una merecida estancia en la nevera.

catalán fascista sin huevones llorando a querido líder porque no tiene valor de salir a la calle a defender sus ideas y luchar por su libertad.

Por suerte para los catalanes usted con su mensaje se ha identificado como catalán.

Ya se que si pudiera me pegaría un tiro,pero tiene miedo a lo que le pueda ocurrir y ademas le faltan bemoles.

Si que va a haber, pero será una pantomima sin ningún tipo de validez ni relevancia para tener al vulgo distraído. Al tiempo.

Sí, yo creo que montarán alguna cosa de pantomima para autocomplacerse y no quedar como unos auténticos iluso delante de la masa borreguil independentista. Más o menos como las patéticas votaciones locales en las que tenían como mínimo un 95% de votos a favor,...luego una butifarrada, unos capgrossos,unas sardanas...y a tomar por ojo ciego la bicicleta!.

---------- Post added 20-nov-2013 at 18:22 ----------

catalán fascista sin huevones llorando a querido líder porque no tiene valor de salir a la calle a defender sus ideas y luchar por su libertad.

Por suerte para los catalanes usted con su mensaje se ha identificado como catalán.

Ya se que si pudiera me pegaría un tiro,pero tiene miedo a lo que le pueda ocurrir y ademas le faltan bemoles.

Esta guano ya ha demostrado que no es ni tan siquiera sarama, y ahora viene a esconderse en las faldas de querido líder,...si es que no se puede ser mas lerdo, coñiio!...

Si que va a haber, pero será una pantomima sin ningún tipo de validez ni relevancia para tener al vulgo distraído. Al tiempo.

Yo pienso igual, pero me da que esta vez no les va a funcionar: el 'vulgo' está muy radicalizado y movilizado: los nacional-independentistas cada vez más concentrados en ERC, y los unionistas en C's.

Mas prometió la consulta de algún modo y lo tendrá que cumplir (o CiU se queda sin votos), aparte que ERC no se lo va a dejar pasar.

Por otro lado Rajoy dijo que la nación española no era negociable, o sea que no y punto.

Mis escenarios actualmente más probables son:

-Si Rajoy sigue sin acceder a la consulta, Mas convocará elecciones plebiscitarias en 2014, las ganará ERC => DIU, choque de trenes y que no nos pase nada,

-Mas consigue en 2014 que Rajoy autorice una consulta pactada, pero para hacerla el 2016 y así ganar tiempo,

-Mas con apoyo del PSC y el PSOE pactan con Rajoy una Tercera Vía (federalismo, nuevo estatut, reforma constitucional, pacto fiscal...) que se incluirá como opción en la pregunta de la futura consulta (de ahí lo de que sea 'inclusiva'),

-ERC se empeña en que sea en 2014 y no acepta compromiso alguno: llama a la huelga/desobediencia civil/insumisión fiscal (Junqueras insinuó que podía paralizar CAT una semana) => choque de trenes y que no nos pase nada.

Pasad bien la Navidad porque el 2014 va a ser caliente.

Última edición:
Volver