JyQ
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2009
Matiza que se te ve el plumero(fachilla): Petras es anti-sionista no anti-judío!(o pedantemente expresado anti-semita)!
Que matice qué?, eso díselo a quién escribió ese texto en la wikipedia, o es que no consultas las fuentes cuando te las dan, ya veo que no, a los comunistas exaltados se os nota que no queréis mirar demasiado para no daros de bruces con la realidad.
La pego de nuevo para ver si ahora la ves -con letras más grandes-:
Fuente: J. Petras
Yo no tengo nada contra los judíos, habrá buenos y malos como en todos los sitios, pues en todos cuecen habas, eso es de sentido común también entre los comunistas -los que viven en la mentira y los que se aprovechan de la mentira-, y aunque te parezca curioso de mi decirlo, dudosamente entre los fascistas habrá buenos -quien imponga sus ideas a la fuerza sean de izquierdas o derechas según mi criterio-
Por tanto, sí, habría que frenar el sionismo fascista banqueril, creador de pobreza, manipulador de la historia.
Y ahora, expresa tu opinión libremente, tranquilo, conmigo no saldrás a mamporros -como mucho alguno virtual, pero ya está, las amenazas de fin se las dejo a los orangutanes-