Quien es el dueño de foroparalelo.com ?

macho cabrío si tu eres un miembro muy conocido en foroparalelo roto2

Pues admito que tengo un par de fans mios ahi adentro jeje, no es mi problema, ese foro no deberia existir, es da repelúsnte, esta plagado de gente rancia y de la peor calaña de internet, deberian ser exterminados como las cucarachas que son!

Yo soy el dueño. Se me ocurrió un día volviendo de Turquía con la calva escocida.
A ver si triunfa y cierro este pozo de miércoles. Que me tenéis hasta la banana! Todo el día detrás de vosotros limpiando el desastre que organizáis! que parezco una esclava! que esto no es un hostal!
Arreglado!

Pues yo me reía de la censura que aplicaban allí con respecto a algunas palabras pero ahora es que incluso querido líder se ha apuntado a esta nueva moda. Aunque es más entendible que intente censurar la palabra "mor0" o "etnian0" para curarse en salud que la imposición de muchos términos ridículos que se empleaban allí.

es forero de aquí también y les metieron un multazo de 20k por lo de las fotos de una chica. Aunque no si es usuario activo de aquí. Pero te aseguro que hace años era forero.
Dicen por ahí que es un tío q le da al ecommerce

por que empeoro? explicalo

Tomó decisiones absurdas.

Baneos injustificados, cambio del sistema de reportes, cambios de diseño de web porque sí, cambió de etiquetas, y un montón de cosas que ya ni recuerdo. Encima el cabrón ponía hilos fijos suyos si no recuerdo mal, contrataba de moderadores a la peor gente del foro y es que pfff muchas más y en poco tiempo.

EDIT: Mira, leyendo un comentario de arriba. Otra más, lo de querido líder ahora cambiando m0r0, g1tano, y todo eso ya lo hizo antes el admin de FP. Las palabras creo que eran "vete a coger flores" o algo así si le ponías a alguien de coña muérete o pilla soga y olivo. En fin, un montón de miércoles para jorobar el foro del todo.

Yo soy el dueño. Se me ocurrió un día volviendo de Turquía con la calva escocida.
A ver si triunfa y cierro este pozo de miércoles

Si algún día chapas, deja a salvo el hilo de la frutería por favor.

Venga estamos en contacto, abrazos

Volver