¿Quien deberia ser EL REY DE ITALIA?

¿Quien debe ser el nuevo REY DE ITALIA?

  • MANUEL DE SABOYA

  • AIMON DE SABOYA

  • FRANCISCO DE BORBON-2SICILIAS

  • PEDRO DE BORBON-2SICILIAS


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Me da muchisima pena que ese pais sea una republiqueta de cosa masona rojuna empobrecida y amanegros, a la que tambien le saquearon territorios en el 45 y encima sigue manteniendo pilinguis cosas rojas en su poco agradable escudo. Un paisucho inestable y esperpentico, con gobiernos de cosa que jamas completan una legislatura y son dinamitados a los 2 años o antes

Algo que seria totalmente distinto si fueran UNA MONARQUIA. Para todo el que se pregunte que seria España sin rey... pues seria justamente eso... ITALIA. La decadencia absoluta y el esperpento politico hasta el vomito

Un pais tan jodidamente historico como italia, luciria con todo su esplendor de tener REY. No solo por la figura del rey, sino por toda la pompa que supondria el tener una GLAMUROSA FAMILIA REAL. Una corona que hiciera gala de la moda y el estilo italiano, que fueran llevando por todo el mundo. Un simbolo de unidad, un simbolo de glamur, un simbolo de clase y distincion, un simbolo de prestigio, un simbolo de LA PERSONIFICACION DE LA PATRIA EN UN SUJETO. Y todo en el pais iria mucho mejor

El problema que tiene Italia es que como estaba hecho tricitas hasta hace 4 dias tendria varios pretendientes, asi que estaria bien elegir cual seria el mas idoneo

MANUEL DE SABOYA
Este seria el heredero mas legitimo, ya que es el nieto del ultimo rey, Humberto II, obligado a irse en 1948 por LA fruta ULS. Nacio en Ginebra, tiene 49 años

emmanuelle-filiberto-ca-ncer-1559066352.jpg



AIMON DE SABOYA

No se por que lios y tejemanejes, este ha sido elegido el legitimo heredero de la casa real italiana y de la dinastia Saboya. Es tataranieto de nuestro rey AMADEO y el heredero directo de su estirpe. Al mismo tiempo es nieto de una tia de la reina sofia, y se ha casado tambien con una prima segunda de FELIPE VI. Este si es italiano puro, nacido en Florencia, tiene 54 años y tiene experiencia militar en el ejercito italiano, habiendo ido a la guerra del golfo con las fuerzas especiales italianas. Ha tenido cargos empresariales en Pirelli y parece gozar de simpatia entre los italianos

Esta emparentado por tanto con los reyes primos de españa y grecia

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F61d%2Fe69%2Fae7%2F61de69ae782ed3f898a0b75fd352cc21.jpg


FRANCISCO BORBON 2 SICILIAS

El heredero legitimo el ultimo rey de Napoles. Nacido en Ravensburg, Alemania, tiene 62 años. Es heredero directo de Carlos 3º, via un hermano menor de Carlos 4º. Que el rey de italia sea el heredero de napoles es tan legitimo como que sea el del Piamonte. El que sea Borbon acerca aun italia a españa, mas aun que con aimon

Iba a poner foto pero no encuentro ninguna real. Al poner su nombre salen fotos del PEDRO de abajo. No encuentro ninguna que pueda ser identificable suya

PEDRO DE BORBON 2 SICILIAS

Este es español, nacido en Madrit. Le disputa la jefatura de la casa de Napoles a Francisco. Este es primo 2º de Felipe VI. Su padre se llevaba muy bien con el JUANCA, tanto que lo llego a nombrar INFANTE DE ESPAÑA. (Si, hasta el 2015 que murio, en España teniamos como infantes oficialmente e pilar, margarita, elena, cristina y CARLOS, el padre de este)

Seria buen pretendiente sino fuera que me da mal rollo que sea un etnianOTORERO ESCOPETERO con negocios de cosa de amatoros y escopetas lo cual me tira totalmene para atras

2018092519253697296.jpg



BORBON-PARMA

Estos eran la otra casa en liza, tambien descendientes de CARLOS 3º. Iba a poner su pretendiente, pero me acabo de enterar que desde principios de siglo 20 los BORBON PARMA son la familia real de LUCSENBURGO roto2 roto2 roto2

Es clavao al JUANCA el macho cabrío. Pero bueno, lo añado como mera curiosidac. Este que se quede donde esta

800px-Carlos_de_Bourbon_de_Parme_%282017%29.jpg
 
No se que te pasa con Italia, yo pienso como Metternich, que Italia es un mero accidente geográfico y añado que debería ser un accidente geográfico propiedad de España.
 
No se que te pasa con Italia, yo pienso como Metternich, que Italia es un mero accidente geográfico y añado que debería ser un accidente geográfico propiedad de España.
La tontería de esa afirmacion es tan grande que mejor hacer como que no la he visto

Por cierto, me gustaria saber por que huevones votan quienes votan lo que votan. Por que huevones votan a manuel en lugar de aimon, o peor aun, por que votan a francisco en lugar de carlos, cuando del primero no hay ni foto
 
Berlusconi

Rocco

Di Vaio

Yo cuando aprenda a hacer fetuccini.

No veo más candidatos.
 
Jamas entendere que os lleva a los estultoes a entrar a este tipo de sitios para hacer el fulastre asi
 
Jamas entendere que os lleva a los estultoes a entrar a este tipo de sitios para hacer el fulastre asi
La tontería de esa afirmacion es tan grande que mejor hacer como que no la he visto

Por cierto, me gustaria saber por que huevones votan quienes votan lo que votan. Por que huevones votan a manuel en lugar de aimon, o peor aun, por que votan a francisco en lugar de carlos, cuando del primero no hay ni foto
elperro.jpg

NINININI
 
Y ahi sigue italia languideciendo, ahora con una bruja del shishi ñariguda acondroplásica chillona de cosa haciendo el ridiculo y metiendo mas jovenlandésnegros, cuando podria ser un pais respetado y con liderazgo, teniendo a AIMON como rey

Ese el puñetero vaticano el primero que malmete para que no haya mas monarca en roma que el del regazo mason
 
Volver