¿Quién compra agua a 1 € L?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
En el súper hay importantes diferencias de precio en productos bastante parecidos. El precio del agua es de los más llamativos. Auténticas burradas. Más del triple he llegado a ver.

Hay gente que regala su escasa pasta a diario y luego se queja de que no le llega.

No tendrás agua y será felic, el próximo timo de la neosociedac, el agua nano

Yo lo unico que se es que el agua bezoya no me la trago de ninguna manera, soy el unico al que le sabe tremendamente metálica? Siempre compro cualquier marca barata y me saben bien, salvo esa.

Yo lo unico que se es que el agua bezoya no me la trago de ninguna manera, soy el unico al que le sabe tremendamente metálica? Siempre compro cualquier marca barata y me saben bien, salvo esa.

A mie es la que mas me gusta, de hecho es la que sabe menos metalica porque es de la que menos minerales lleva. Lanjaron o font vella llevan mucho mas, ¿esas no te saben metálicas?

A mie es la que mas me gusta, de hecho es la que sabe menos metalica porque es de la que menos minerales lleva. Lanjaron o font vella llevan mucho mas, ¿esas no te saben metálicas?
No, esas no me saben a nada. Será que estoy acostumbrado a aguas con mas minerales.

y esa parida que acabas de soltar con que la explicas tarao ?

no obstante quiza se trate de la famosa agua litinada con lo que seria un plus..

Volver