Quiebra MediaMarkt?

Solo iba para probar el producto, devolverlo a las 2 semanas y comprarlo más barato online si me convencía. Sus agentes no conocían el producto

Que se joroben

Como dije por atrás, Mediamarkt estaba bien en tiempos de la burbuja. Donde había menos paro y comprar online no era tan masivo como ahora. Ofrecía mejores precios que en el corte inglés. Pero ahora no. Ahora vas a por un monitor de pc por ejemplo y cuesta 50€ más que comprándolo online. Se ha convertido en otro el corte inglés al uso, pero con peor atención al cliente.

En mi opinión, creo que sólo sobrevivirá de forma online. Las tiendas tienen los días contados.

En líneas generales estoy de acuerdo. Pero yo me he mudado y tengo un corte inglés a 3 minutos andando y media Mark y Carrefour a poco más en coche pero muy accesible. Y en unos meses ya he comprado en los tres sitios. Tenerlos cerca, poder ver las cosas y pillar las rebajas está bien.

De lo que me he borrado es de Amazon, al detectar por tercera vez en dos años que me habían vuelto a suscribir de estrangis al prime y a no sé qué canales de televisión, unido a que ya no hay manera de hablar con ellos online, ni llamando ni diciendo que te llamen, han eliminado esa posibilidad.

Cuidado con abandonar tan alegremente las compras físicas y dejar morir a las tiendas, porque el siguiente paso es el modelo de Amazon, imposible comunicar con ellos. Y lo siguiente, eliminada la comp, doblar los precios. Con sedes en sitios como Luxemburgo, se pasan nuestros derechos por el forro de los huevones.

Volver