queso mozzarela lidl dudo si comermelo o no

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
pues el otro dia fui a comprar queso mozzarela en el lidl, pues resulta que lo meto en la nevera, y al sacarlo veo que caduca el 31/12/2011.
he mirado bien a ver si me he equivocado pero es la fecha que pone, y encima no lo puedo cambiar porque tire el ticket.
el queso parece que este bien, me he comido una tira ayer y no me ha sentado mal.
no se que hacer, es que joroba tirarlo, y tiene pinta de que este bien, puede ser a lo mejor una errata del paquete.
¿que me aconsejais?
gracias

estas segura que es la fecha de caducidad y no la de envasado? porque eso quesos tienen fecha de caducidad relativamente corta y se me hace extraño.

No te comas la cabeza... un poco de sentido común te servirá: ¿huele y sabe bien? pueba un trocito, si sabe bien (lo normal), cómelo sin pasar ninguna angustia... cuando yo era niño los danone (practicamente no había más marcas, luego salió yoplait) no tenían fecha de caducidad (ni de consumo preferente)... y de eso no creo que hayan muerto muchos de mi generación... lo más "peligroso" puede ser que haya perdido un 5 ó 10% de alguna vitamina... nada más... anda que...

Hazte una mascarilla ...!

The-Skin-Food-Creamy-Cheese-Mask-3.jpg

The Skin Food Creamy Cheese Mask Review « Musings of a Muse

pues el otro dia fui a comprar queso mozzarela en el lidl, pues resulta que lo meto en la nevera, y al sacarlo veo que caduca el 31/12/2011.
he mirado bien a ver si me he equivocado pero es la fecha que pone, y encima no lo puedo cambiar porque tire el ticket.
el queso parece que este bien, me he comido una tira ayer y no me ha sentado mal.
no se que hacer, es que joroba tirarlo, y tiene pinta de que este bien, puede ser a lo mejor una errata del paquete.
¿que me aconsejais?
gracias

Ves a MENCABRONA a comprar otro similiar que lo estarás desenado bribón;)

Como te han dicho por aquí prueba primero un trocito y en función de eso comételo o no.

Yo la mozzarella fresca si que suele consumirla lo más rápido posible. Es un producto que se pone malo rápidamente.

Otra vez mira la fecha de caducidad, aunque en el LIDL es fácil saber qué mozzarella caduca antes porque les ponen la típica etiqueta grande naranja con un 30 o 40% de descuento.

Si está malo lo verás al instante.

De todas formas, si hay algunas partes con moho, basta con quitar las partes que estén verdes y el resto te lo puedes comer sin problemas. Yo lo he hecho muchas veces, la fecha de caducidad es algo orientativo ;)

no vas a pasar tu jambre ni na...

En serio, ¿no has podido evitar abrir un hilo con esa porqueria de pregunta?

Y luego me tiran un puñetero hilo que abro y me lo colocan en temas de baja calidad, " pa miccionar y no echar gota".
Si quieres suicidarte intoxicado, cómete la mozzarela, al fin y al cabo, cada uno decide el final de su vida cuando quiere.

Criatura. si aún sigues vivo, recuerda: el queso fresco caduca.
Regla del lonchafinista: escarba en el aparador y coge el de la fecha más larga de caducidad. Fíjate que no te tonguen y la tengan tapada, ése no lo cojas.
Y ten cuidado, por dios !!!:XX::XX::XX:

Volver